No tienes que ser un experto en automoción para saber que los vehículos deportivos utilitarios (SUV) están en auge. En los últimos años, la demanda de SUVs aumentó continuamente. Hoy en día, más de un tercio de los coches nuevos que se venden en Europa son SUVs y crossovers. Su creciente popularidad no sólo los ha convertido en algo común en las carreteras, sino que también ha ampliado nuestra idea de qué vehículos pertenecen a la categoría de los SUV. De hecho, una de las razones por las que estos versátiles coches se han hecho tan populares es que ofrecen mucho más que las características por las que eran conocidos originalmente. Muchos de los SUV de hoy en día todavía son adecuados para aventuras deportivas y al aire libre o se utilizan para el trabajo, el transporte y el remolque, pero cada vez hay más modelos de SUV que rompen el molde.
Los SUVs Crossover son más compactos, menos robustos, y pasan de la vida urbana al viaje familiar en carretera con facilidad.
Los SUVs eléctricos e híbridos ofrecen todas las ventajas de un SUV, sin dejar la huella de carbono de un coche de combustible.
Los SUVs de alto rendimiento llevan el aspecto deportivo a una nueva dimensión con motores potentes, manejo sensible y diseño elegante.
Dada la gran variedad de modelos de vehículos, los neumáticos de los SUV deben ser seleccionados para que se adapten al coche específico. No existe un neumático perfecto para un SUV, pero estamos aquí para ayudarte a encontrar los neumáticos perfectos para tu SUV.