utilidad en la ciudad
No hay nada como escapar de la ciudad para un descanso bien merecido, ir a la carretera o incluso dejar el asfalto. Ese es el sueño, pero por supuesto la realidad cotidiana acaba siendo un poco diferente. También necesitas un coche que te lleve al trabajo a tiempo, que sea tan cómodo para llevar a los niños al colegio como para hacer tu compra semanal, y que además te permita aparcar incluso en plazas urbanas estrechas.
El coche que combina lo mejor de ambos mundos es conocido por muchos nombres diferentes: crossover, compacto, mediano, pequeño o mini SUV. Si quieres un coche que sea lo suficientemente compacto para vivir en la ciudad, conducir y aparcar, junto con la flexibilidad para viajes espontáneos por carretera y actividades de fin de semana, estos son los modelos de SUV que hay que buscar.
Construcción de un solo cuerpo (se parece más a un turismo)
Más compacto (más fácil de manejar y aparcar en la ciudad)
Un manejo más suave en las carreteras
Menor consumo de combustible
Menos capacidad off-road
Neumáticos: menos ruido interior, mayor confort de conducción, excelente rendimiento de frenado y mayor variedad de opciones (dependiendo del rendimiento deseado)
Un SUV crossover es compacto, para facilitar el estacionamiento en la ciudad.
Para un todoterreno crossover, querrás neumáticos tan versátiles como tu vehículo. Para un coche que funcione tan bien en la ciudad como en el exterior, necesitas ruedas que puedan soportar una amplia gama de condiciones de conducción y superficies. Dado que el segmento de los SUV compactos es tan grande y popular, con una amplia gama de aplicaciones, Continental ofrece una extensa selección de neumáticos que se adaptan a tu coche. La elección de los mismos depende mucho de tus necesidades y prioridades personales.
Un crossover ofrece espacio para toda la familia
¿Conduces tu SUV compacto principalmente en la ciudad o en otras carreteras asfaltadas? Ya sea que estés transportando equipo, transportando muchos pasajeros en tu auto familiar o necesites espacio para los perros, si el aspecto utilitario de este vehículo es más importante que la parte deportiva, presta atención a estas características
La relación calidad-precio es otro gran factor, así que elige neumáticos de bajo consumo con una banda de rodamiento lisa y busca una buena garantía de kilometraje.
Para una máxima eficiencia en el consumo de combustible, cambia los neumáticos de verano por los de invierno, en lugar de conducir con neumáticos de todas las estaciones durante todo el año.
Si ocasionalmente te desvías del camino marcado, busca neumáticos adecuados para "uso ligero fuera de la carretera". Si sales del asfalto con bastante regularidad y a menudo te aventuras en terrenos difíciles, debes considerar neumáticos para "uso general fuera de la carretera".