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Gracias a la optimización del desgaste del compuesto de la banda de rodadura de Vanco™ FourSeason 2, junto con su diseño reforzado y costullas rígidos, este neumático ofrece una máxima resistencia al desgaste y una vida larga. Como resultado, se consigue un ahorro a lo largo del año.
El uso del ordenador para el diseño de la geometría de los pitches consigue combinar la robustez de los bloques y el diseño de las bandas, facilitando una estabilidad de la banda de rodadura para una perfecta manejabilidad en seco.
El diseño de la banda de rodadura Vanco™ FourSeason 2 se caracteriza por un gran número de laminillas para un máximo agarre en condiciones invernales. Por otro lado, los anchos canales longitudinales y canales laterales ayudan a una óptima dispersión del agua y barro. El neumático facilita la mejor seguridad en invierno, consiguiendo fiabilidad en la tracción y en la frenada.
Los neumáticos con gran rendimiento en agarre en mojado (calificación A o B) tienen distancias de frenada más cortas sobre superficie mojada, y por lo tanto son más seguros con lluvia. Como ocurre con el consumo de combustible, la calificación D no se usa, y no tenemos planes para usar la G.
Los neumáticos son responsables de hasta el 20% del consumo de combustible de tu vehículo, así que si quieres hacer más kilómetros con tu tanque de combustible, deberías elegir neumáticos con alto rendimiento en ahorro de combustible. Además reducirás tus emisiones de CO2. Todo se reduce a la resistencia a la rodadura, es decir, la energía que se pierde cuando un neumático se está moviendo. Cuanto menor sea la resistencia a la rodadura, se perderá menos energía y menor será el consumo de combustible y las emisiones de CO2. La diferencia entre un neumático con calificación A y un neumático con calificación G podría ser de hasta 6 litros por 625 millas.
Es el ruido externo producido por el neumático y medido en decibelios. Cuantas más barras marcadas más ruidoso es el neumático.