Productos para turismo / furgoneta / 4x4
Para transportes y furgonetas.
Conducción cómoda con la máxima eficiencia.
Una innovadora mezcla de polímeros equilibra el conflicto entre el rendimiento en mojado y la resistencia a la rodadura y lo lleva a un nuevo nivel sin precedentes. Ofrece un excelente comportamiento de deformación al ajustarse perfectamente a la carretera, consiguiendo menor energía absorbida. Los aditivos y resinas recientemente desarrollados tienen un efecto estabilizador en el neumático.
Esto reduce la resistencia a la rodadura y el uso eficiente de los neumáticos.
›Comparado con el ContiVanContact™ 200, el dibujo de la banda de rodadura del VanContact ™ Eco se caracteriza por unas costillas estables y de igual ancho en el centro y en los hombros del neumático.
›Esto conduce a una presión dividida más equitativa en la huella que reduce visiblemente la abrasión. Además, mejora las propiedades de manejo bajo cargas pesadas.
VanContact™ Eco viene con un innovador diseño del canal. Con esta tecnología, alcanzamos un nivel de ruido óptimo para un neumático de furgoneta mientras mantiene unas altas prestaciones en mojado. El nuevo diseño garantiza una mejor absorción de ruido y una menor creación de sonido.
Los neumáticos con gran rendimiento en agarre en mojado (calificación A o B) tienen distancias de frenada más cortas sobre superficie mojada, y por lo tanto son más seguros con lluvia. Como ocurre con el consumo de combustible, la calificación D no se usa, y no tenemos planes para usar la G.
Los neumáticos son responsables de hasta el 20% del consumo de combustible de tu vehículo, así que si quieres hacer más kilómetros con tu tanque de combustible, deberías elegir neumáticos con alto rendimiento en ahorro de combustible. Además reducirás tus emisiones de CO2. Todo se reduce a la resistencia a la rodadura, es decir, la energía que se pierde cuando un neumático se está moviendo. Cuanto menor sea la resistencia a la rodadura, se perderá menos energía y menor será el consumo de combustible y las emisiones de CO2. La diferencia entre un neumático con calificación A y un neumático con calificación G podría ser de hasta 6 litros por 625 millas.
Es el ruido externo producido por el neumático y medido en decibelios. Cuantas más barras marcadas más ruidoso es el neumático.