Productos para turismo / furgoneta / 4x4
El Maximum Traction Silica Compound de la tecnología Cool Chili ™ desarrollada con la última tecnología, asegura un excelente agarre en mojado y por lo tanto mejora la prestación de frenada significativamente. WinterContact™ TS 860 se mantiene flexible en cualquier clima invernal con sus Winter Performance Resins y Flexible Polymer Matrix, además transfiere las fuerzas de frenada con seguridad en carreteras mojadas, heladas y nevadas.
Este nuevo sistema de canal de laminillas para el drenaje ayuda a eliminar el agua constantemente de la superficie de contacto de los neumáticos para un rendimiento mejorado de frenado en carreteras heladas y cubiertas de escarcha. Este drenaje especial elimina el peligro de rendimiento de frenado deteriorado causado por el agua consiguiendo una mejor frenada.
La nueva WinterContact™ TS 860 consigue que la nieve no solo sea comprimida en la ranura principal de rodadura, también en la estructura de la pared del neumático generando un agarre mejorado – en más de 1.000 lugares en todo el diseño. La tecnología Snow Curve+ permite al neumático transmitir fuerzas laterales más altas y así pone un mejor agarre general en las curvas.
Los neumáticos con gran rendimiento en agarre en mojado (calificación A o B) tienen distancias de frenada más cortas sobre superficie mojada, y por lo tanto son más seguros con lluvia. Como ocurre con el consumo de combustible, la calificación D no se usa, y no tenemos planes para usar la G.
Los neumáticos son responsables de hasta el 20% del consumo de combustible de tu vehículo, así que si quieres hacer más kilómetros con tu tanque de combustible, deberías elegir neumáticos con alto rendimiento en ahorro de combustible. Además reducirás tus emisiones de CO2. Todo se reduce a la resistencia a la rodadura, es decir, la energía que se pierde cuando un neumático se está moviendo. Cuanto menor sea la resistencia a la rodadura, se perderá menos energía y menor será el consumo de combustible y las emisiones de CO2. La diferencia entre un neumático con calificación A y un neumático con calificación G podría ser de hasta 6 litros por 625 millas.
Es el ruido externo producido por el neumático y medido en decibelios. Cuantas más barras marcadas más ruidoso es el neumático.