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Diseñados

para lo extremo.

Continental – Socio fundador de Extreme E.

Le exigimos a nuestra tecnología la mayor calidad, y es por eso que aceptamos todos los desafíos, con el fin de establecer nuevos hitos en el rendimiento y la seguridad. Con este fin, Continental se ha convertido de forma natural en socio fundador de Extreme E. Esta es una competición que abrirá nuevas vías como ninguna otra anteriormente: pistas en los rincones más inhóspitos del mundo, vehículos todo terreno sostenibles con un potente motor eléctrico y carreras donde la victoria solo será posible a través de la perfecta coordinación entre el vehículo y el conductor. Para Continental, no se trata solo de que los coches lleguen a la línea de meta. El objetivo final es llevar las nuevas tecnologías a la carretera, para que las personas puedan llegar de A a B más rápido y con mayor seguridad cada día.

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La transmisión del evento de lanzamiento Extreme E en Londres

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Por los caminos más desconocidos: los lugares de carreras

Si quieres establecer nuevas metas para los conductores y la tecnología de carreras, tienes que dejar atrás los terrenos familiares. Es por eso que las carreras Extreme E se llevan a cabo en lugares remotos donde ningún otro coche de carreras se ha aventurado antes: el Ártico, la selva amazónica, el desierto africano, el Himalaya y la costa del Océano Índico. Estos cinco lugares proporcionan desafíos que no podrían ser más diversos; desde el calor abrasador hasta la congelación del frío, la jungla impenetrable, el hielo deslizante, la humedad tropical hasta la falta de oxígeno a grandes alturas.


 

Fuerte y silencioso: Los coches de carrera.

Para conquistar el terreno más áspero y difícil, la movilidad eléctrica debe alcanzar nuevas e intrépidas posibilidades. Estos SUV eléctricos no solo son respetuosos con el medio ambiente, sino que también son totalmente capaces de sobreponerse a las demandas de una carrera de este tipo. Y, por supuesto, la tecnología de los neumáticos de Continental proporcionará a estos vehículos magníficos, pero silenciosos, con el máximo agarre sobre nieve, lodo, arena o grava.


 

Una liga diferente: el campeonato.

Extreme E es una nueva clase de rally: 12 equipos en tres grupos compiten entre sí en impresionantes duelos de hasta 10 minutos cada uno. Atravesando las pistas irregulares y con baches en la selva, el desierto o el Ártico, cada segundo contará. Y a medida que avanzan en el campeonato, o incluso a la gran final, el error de cálculo más pequeño de un conductor o su equipo será brutalmente implacable. Al final de la serie, los puntos anotados en todos los circuitos determinarán al campeón de Extreme E, asegurándose un lugar en los libros de historia para un nuevo tipo de carreras.


Lo que está pasando:


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Próximamente

A los ingenieros de Continental les apasiona encontrar nuevas soluciones para Extreme E, lo que puede ser un desafíp tan grande como la propia carrera. Mantente atento al proceso de investigación y desarrollo de una nueva tecnología de neumáticos para Extreme E.

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