Productos para turismo / furgoneta / 4x4

Winter High Performance Event 2022

Evento de alto rendimiento de invierno 2022

Evento de alto rendimiento de invierno 2022: Automóviles preparados y neumáticos de ultra alto rendimiento - puestos a prueba en hielo y nieve.

Temperaturas muy por debajo de la congelación, ráfagas de nieve y clima cambiante - estas fueron las condiciones pilotos de prueba de Continental y a los coches de alto rendimiento de nuestros socios de tuning a Laponia de nuevo este enero para poner a prueba el Continental WinterContact™ TS 870 P.

A diferencia de otros eventos de alto rendimiento de Continental, a nuestros socios de tuning no se les permitió conducir sus coches por sí mismos en este evento. Todos los vehículos fueron transportados a Finlandia por anticipado por nuestro departamento de sintonización y probados por nuestros propios conductores. En un evento de alto rendimiento de invierno no se trata del tiempo más rápido, sino de probar las capacidades de los neumáticos de invierno. Entre otras cosas, el evento prueba cómo los diferentes estilos de conducción afectan a los neumáticos y qué efecto tiene el peso de un vehículo sobre el agarre y la tracción en el hielo y la nieve. Como en el último evento de alto rendimiento de invierno, se han preparado pistas especiales: una vía ancha, un circuito de manejo y un curso de slalom.


Nuestros profesionales de invierno para alto rendimiento

WinterContact™ TS 870 P - our professional for high performance in the snow

El WinterContact™ TS 870 P es nuestro profesional cuando se trata de alto rendimiento en la nieve. Debido a los canales profundos e inteligentemente dispuestos, se absorbe más nieve, lo que resulta en un mejor agarre. Esto también permite un manejo controlado. Además, el WinterContact™ TS 870 P tiene bordes de limpieza largos que aseguran una distancia de frenado más corta en suelo congelado al drenar el agua y el aguanieve de una forma extremadamente rápida. El WinterContact™ TS 870 P está disponible de 16 a 21 pulgadas, lo que lo convierte en un neumático ideal para todas las clases de vehículos.

 


Diversión al volante en la nieve y el hielo: así fue el evento de alto rendimiento de invierno de 2022

Alto rendimiento en condiciones invernales extremas

WinterContact™ TS 870 P

ABT, AC Schnitzer, APR, BRABUS, mtm, Speedart, delta4x4 y Startech estuvieron entre los sintonizadores en 2022 que nos confiaron sus bólidos y los sometieron a la prueba de neumáticos de invierno en Finlandia. Ahora está probado: el Continental WinterContact™ TS 870 P está hecho para las condiciones de Finlandia. Gracias a una mejor tracción y un innovador compuesto de goma para un mayor agarre, desafió el hielo, la nieve y las temperaturas bajo cero con facilidad.

El equipo de Continental Tuning contó con el apoyo de pilotos de prueba profesionales que condujeron las máquinas PS de forma segura sobre el paisaje nevado de invierno. Cada vehículo pasó por las secciones de prueba individuales, con el manejo, la aceleración y también el rendimiento de frenado en condiciones climáticas invernales; después de todo, un frenado confiable es particularmente importante en invierno.

¡El WinterContact™ TS 870 P en acción!

Comenzar
 

Artículos relacionados

Papenburg 3000

Papenburg 3000

Una visita a la prueba de Papenburg 3000, donde los coches tuneados más alucinantes lograron récords de velocidad con neumáticos Continental.

Leer más

Alto rendimiento en nieve

El evento de invierno de alto rendimiento 2020 puso a prueba los coches tuneados con neumáticos de ultra alto rendimiento

Leer más

Conti Tuning Day 2019

Six tuned cars lined up for the Conti Tuning Day, featuring custom SUVs by German car tuners

El segundo Día del Tuning del año  se dedicó a una rara raza se coches de tuning: los SUVs tuneados de los mejores preparadores alemanes.

Leer más