Productos para turismo / furgoneta / 4x4

Nico Rosberg testing the SportContact™ 7

Bienvenidos a 7 Laps

La serie de entrevistas más rápida jamás grabada en un coche

Nico Rosberg vuelve a ponerse al volante para nosotros. Con el Audi e-tron GT, está probando el nuevo SportContact™ 7. Este neumático de altas prestaciones ha sido diseñado para ofrecer fiabilidad a altas velocidades. ¿Te gusta sentir el viento en el rostro? ¡Pues lo sentirás como un tornado!

7 vueltas. 7 entrevistas. Una emoción sin límites. Acompáñanos en un viaje alrededor de circuito mientras Nico habla con los ingenieros, empleados e incondicionales que están detrás de este neumático de altas prestaciones. 

Y hablando de circuitos y viajes, el nuestro tiene lugar en el mundialmente famoso circuito de Bilster Berg, en Alemania. Esta pista de 4,2 km cuenta con 19 curvas y una pendiente del 26 %, así que ya ves que el SportContact™ 7 se pone realmente a prueba.

Mira la serie y descubre qué hace que este neumático sea tan especial y por qué es el neumático soñado para tu coche de alta gama. Vamos allá.

Comenzar
 

¿Estás preparado?

Te hemos mostrado las 7 vueltas, pero solo fueron un calentamiento. A continuación, puedes hincarle el diente a los eventos principales: las siete entrevistas individuales con nuestros extraordinarios pasajeros.

Stefan Heine. Director de GTT (Test Global de Neumáticos, en ingles), Agarre y Servicio técnico al cliente

"Estamos probando neumáticos capaces de enfrentarse a lo inesperado". Y por eso, el SportContact™ 7 es nuestro neumático más avanzado hasta la fecha. Mira la entrevista completa con Stefan.

Comenzar

Keywan Nowzohour. Director de cuentas clave

Mira cómo Kewyan se esfuerza por concentrarse mientras habla del SportContact™ 7 a alta velocidad con Nico Rosberg.

Comenzar

Angelo Pérez-Riemer. Director de sección y técnico de tests

Angelo aborda el objetivo del SportContact™ 7 y para descubrirlo, tendrás que ver su entrevista.

Comenzar

Philipp Mendelski. Director de producto U-UHP verano

Según Philipp, hay muchas cosas de las que el equipo puede estar orgulloso sobre el SportContact™ 7. Mira el vídeo para saber qué más tiene que contar.

Comenzar

Peter Bogenschütz. Director de diseño industrial de neumáticos

El SportContact™ 7 es "el desarrollo más avanzado" que hemos hecho para un neumático hasta ahora. ¿No nos crees? Mira la entrevista de Peter y escúchalo de su propia boca.

Comenzar

Conoce a los protagonistas

EL NUEVO SPORTCONTACT™ 7 ES MUCHO MÁS QUE LETRAS Y UN NÚMERO

El nuevo SportContact™ 7 ha sido diseñado para ofrecerte la sensación de fiabilidad sabiendo que puedes llevar los límites cada vez más lejos

Contenido relacionado

Papenburg 3000

Papenburg 3000

Una visita a la prueba de Papenburg 3000, donde los coches tuneados más alucinantes lograron récords de velocidad con neumáticos Continental.

Leer más

Alto rendimiento en nieve

El evento de invierno de alto rendimiento 2020 puso a prueba los coches tuneados con neumáticos de ultra alto rendimiento

Leer más