Productos para turismo / furgoneta / 4x4

It is a night sky on which the protagonists can be seen telling us their mobility dreams.

Conduce tus Sueños

Deja que el SportContact™ 7 te inspire

Enciende tu motor. Tú sabes que puedes.

Todo el mundo tiene sueños. Dan un propósito a la vida y dan forma a nuestras elecciones. Porque necesitamos superar los límites y desarrollar nuevas innovaciones para crear un futuro mejor para la sociedad y nuestro planeta. Para nosotros, en Continental, el elemento clave del éxito es tener confianza en nuestras habilidades, nuestro camino, nuestro futuro. Con el nuevo neumático SportContact ™ 7, nuestro sueño es brindarte la misma confianza para perseguir tus sueños. Entonces, cuéntanos, ¿cuál es tu sueño?

Comenzar
 


LLEVEMOS EL ESPECTÁCULO A LA CARRETERA

Los Sueños

Le preguntamos al equipo por los sueños de su vida y qué es lo que los conduce. Puedes leer sus respuestas inspiradoras aquí:


Desde muy joven tuve claro que algún día seguiría una profesión técnica. Incluso en primaria, desarrollé mis propios vehículos técnicos Lego.

Como líder del proyecto para el desarrollo del SportContact ™ 7, tenía el sueño de llevar un neumático seguro y al mismo tiempo deportivo y divertido a las carreteras. El desarrollo de neumáticos deportivos es tecnológicamente la punta de lanza de una investigación y desarrollo. Creo que lo hemos logrado.

Como persona con mentalidad sostenible, sueño con poder contribuir en algo a la reducción de las emisiones de CO2 y contra el cambio climático con mi trabajo. La sustentabilidad es importante. Y sí, incluso los neumáticos deportivos pueden contribuir aquí.

Marcel es el Responsable de Proyecto del SportContact™ 7 en Continental

Comenzar

No importa si es mi bicicleta de montaña, mi bicicleta de carretera o mi bicicleta de gravel: me encanta el ciclismo, estar al aire libre en cualquier condición climática, disfrutar de la naturaleza y descubrir nuevos lugares. Sin embargo, nuestro medio ambiente está en peligro debido al aumento de las emisiones de CO2.

Por eso mi sueño es una movilidad más ecológica. Intento utilizar mis bicicletas y el transporte público con la mayor frecuencia posible. También es fantástico ver que la movilidad eléctrica está progresando mucho. ¡Tomemos en serio la importancia de reducir las emisiones y hagamos que nuestra movilidad sea más ecológica!

Marie Christin es Responsable de Social Media en Continental

Comenzar

Mis amigos y colegas me conocen como un entusiasta absoluto de los automóviles. Hoy, he convertido mi afición en mi profesión.

Incluso cuando era pequeño, solo tenía un sueño: quería conducir una belleza de coche, como mi padre. Tenía un Mercedes-Benz W123 dorado.

Incluso de niño, mis sueños tenían que ver con los coches. El coche de mis sueños es el Mercedes-Benz 300 SL Gullwing. Un diseño único y atemporal y un rendimiento de conducción que se adelantó a su tiempo. Un vehículo para la eternidad. Desafortunadamente no tiene precio.

Como conductor perfeccionista y orientado al rendimiento, también sueño con otra marca de automóviles que desempeña un papel importante en mi vida: Porsche. Para mí, Porsche representa la perfección del automóvil, especialmente el 911 Targa GTS.

Keywan Nowzohour Ejecutivo de Cuentas en Continental

Comenzar

Las tecnologías disruptivas están transformando el panorama de la movilidad a un ritmo más rápido que nunca.

Como alguien que trabaja con tecnologías asociadas con la movilidad, me entusiasma explorar las infinitas posibilidades de cómo podemos revolucionar el futuro de la movilidad. Trabajar en Continental, que ha dado forma al panorama de la movilidad durante más de 150 años, me hace sentir extremadamente orgulloso y responsable.

Expresaría mi sueño de movilidad futura en una sola palabra mágica: “ACCESS” !!! (Autónomo, Conectado, Cómodo, Electrificado, Sostenible y Seguro). En mi opinión, garantizar el “ACCESO” es clave para el futuro de la movilidad, y eso es lo que busco.

Akhil es Ingeniero de Desarrollo de  Connected Tire-Technologies & Analytics en Continental.

Comenzar

Para mí, el automóvil es sinónimo de independencia y libertad; definitivamente es mucho más que ir de A a B. Las emociones son importantes.

Como conductor deportivo, sueño con que los autos puedan seguir siendo emocionales en el futuro, incluso cuando las señales apuntan actualmente hacia la movilidad eléctrica y el límite de velocidad en las autopistas es más restrictivo que nunca. Para mí, un coche de ensueño debe ser inalcanzable; de lo contrario, dejará de ser un coche de ensueño. Para mí, el Mercedes SLS AMG es un icono. Diseño deportivo, atemporal y basado en la herencia histórica, características de conducción sobresalientes con un motor V8 emocional que nunca se volverá a fabricar.

Philipp es Jefe de Producto de neumáticos de verano U-UHP en Continental

Comenzar

La movilidad ha sido esencial para el avance de nuestras culturas durante el último siglo. Hacer que la movilidad sea sostenible en el aire, el agua y la tierra es una tarea abrumadora.

El ingeniero que hay en mí sueña con que todos mantengamos la cabeza fría en el "punto de ignición" hacia una nueva era para poder tomar los caminos correctos de desarrollo hacia un futuro sostenible. La base para esto debe ser el conocimiento científico.

Al mismo tiempo, como ser humano, sueño que recorremos este camino juntos, independientemente del origen, estrato social u otras características. No solo necesitamos nuestra cabeza, sino también nuestro corazón, porque nos lleva en la dirección correcta..

Angelo es Responsable de Sección e ingeniero de Pruebas en Continental

Desde mi infancia, me ha fascinado el sonido del encendido del coche. Ese ruido pulsante de un motor de alta potencia dispara mi pulso.

Como entusiasta del automóvil, gracias a Continental se cumplió uno de los sueños de mi vida de involucrarme en el sector del automóvil. Ahora, con los desafíos a los que nuestro planeta se está enfrentando, creo que es nuestro deber garantizar un mejor aire para respirar para las generaciones futuras.

Como persona con mentalidad sostenible, mi sueño es, por lo tanto, lograr el máximo rendimiento con nuestros productos, sin efectos nocivos para el medio ambiente.

Anuj es Ingeniero de Desarrollo de Neumáticos en Continental 

Comenzar

Cuando era niño, el coche de mis sueños era un Mercedes 500 SL de finales de la década de 1970. Mucho más tarde aprecié el espacio de mi camioneta para viajar. Hoy trato de usar el tren o mi bicicleta tanto como sea posible.

Como fotógrafo aficionado apasionado, mi sueño es participar en una expedición fotográfica sostenible alrededor del mundo para recopilar tantas impresiones de la naturaleza y la vida silvestre como sea posible: observar ballenas en el mar, auroras boreales en Finlandia, erupciones volcánicas en Islandia, África ”. Big Five ”, la excitante costa de Vietnam o los maravillosos paisajes de Nueva Zelanda.

Stefan es Responsable de GTT Grip & Customer Support

Comenzar

Cuando la gente habla del futuro de la movilidad, muchos hablan de coches eléctricos. Seguro que son importantes, pero para mí son solo una pequeña pieza de un gran rompecabezas.

Como ciclista apasionado, tengo el sueño de algún día poder montar de forma segura en todas partes en carriles bici bien construidos. No más baches, no más roturas de camino repentinas y no más adelantamientos cerrados por vehículos más rápidos y pesados. Ya sea que esté explorando la naturaleza con mis amigos y familiares, yendo al supermercado o simplemente viajando al trabajo.

Felix es Responsable de Patrocinios Deportivos en Continental

Comenzar

No hay duda de que nuestras soluciones de movilidad cambiarán "drásticamente" en el futuro. Porque tienen que ser más seguros, más cómodos y mucho más sostenibles.

Como padre, sueño que lograremos hacer los cambios necesarios con la suficiente rapidez.

Como empleado de Conti, sueño con que Continental pueda hacer una contribución significativa a esto.

Y como diseñador, sueño que las soluciones de movilidad del futuro sean tan emocionales y al mismo tiempo elegantes y funcionales como mi Porsche 911 de 1984.

Peter Bogenschütz es Responsbale de Diseño de neumáticos Industriales en Continental

¿PREPARADO PARA LA SERIE DE ENTREVISTAS MÁS RÁPIDA DEL MUNDO?

Descubre más sobre nuestros 7 expertos mientras Nico Rosberg los conduce por la pista de carreras.