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Neumáticos agricolas y tecnología

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Flexibilidad y robustez, cualidades compartidas con los agricultores

Los neumáticos agrícolas tienen que afrontar gran variedad de desafíos, incluido el cambio de la carretera al campo con cargas variables y a diferentes velocidades. Los neumáticos con tecnología VF (muy alta flexión) son polivalentes, robustos y duraderos que pueden rodar a baja presión. Pueden transportar mayores cargas con menor compactación del suelo debido a su mayor superficie de contacto. Los materiales y la construcción de los neumáticos VF logran un equilibrio perfecto entre flexibilidad y robustez.

Los neumáticos VF pueden transportar un 40 por ciento más de carga que los neumáticos convencionales a la misma presión de aire o la misma carga a un 40 por ciento menos de presión. Por ejemplo, los neumáticos pueden utilizarse a 0,8 bar a carga máxima tanto en la carretera como en el campo, con menor compactación del suelo y sin incómodos ajustes de presión entre ambas superficies.

La tecnología VF está disponible con nuestra gama superior de neumáticos (TractorMaster VF, TractorMaster VF Hybrid y CombineMaster VF).

  • Soporta la misma carga que los neumáticos convencionales con un 40 % menos de presión o un 40 % más de carga a la misma presión.
  • La geometría optimizada del talón mejora la deflexión del neumático y reduce la compresión de la goma del flanco.
  • El cinturón y la zona de los hombros más amplios garantizan una mejor distribución de la carga y, por tanto, una mayor resistencia.
  • La tecnología N.flex despliega todo su potencial en los neumáticos VF.

    

Nuestros nuevos tacos se niegan a ceder: se agarran firmemente al suelo para seguir llevando al tractor hacia adelante sin patinar. Su gran superficie y otros detalles especiales hacen que los neumáticos de altas prestaciones y extremadamente robustos se adapten a cada aplicación específica. d.fine está disponible con nuestras gamas superior (TractorMaster VF y CombineMaster VF) y avanzada (TractorMaster y CombineMaster) de neumáticos.

Nuestros nuevos tacos se niegan a ceder: se agarran firmemente al suelo para seguir llevando al tractor hacia adelante sin patinar. Su gran superficie y otros detalles especiales hacen que los neumáticos de altas prestaciones y extremadamente robustos se adapten a cada aplicación específica. d.fine está disponible con nuestras gamas superior (TractorMaster VF y CombineMaster VF) y avanzada (TractorMaster y CombineMaster) de neumáticos.

  • Tacos muy solapados que ofrecen una marcha confortable con menor vibración en carretera.
  • Superficie de tacos un 5 % más ancha que un neumático estándar para una gran tracción en el campo y un mayor kilometraje en carretera. 
  • Bloques robustos que aumentan la estabilidad y la fortaleza en el campo minimizando las roturas.
  • La suave conexión entre los bloques y la base aumenta la resistencia a las tensiones y garantiza una capacidad de autolimpieza y, por consiguiente, mayor tracción.
Tacos muy solapados que ofrecen una marcha confortable con menor vibración en carretera. Superficie de tacos un 5 % más ancha que un neumático estándar para una gran tracción en el campo y un mayor kilometraje en carretera.  Bloques robustos que aumentan la estabilidad y la fortaleza en el campo minimizando las roturas. La suave conexión entre los bloques y la base aumenta la resistencia a las tensiones y garantiza una capacidad de autolimpieza y, por consiguiente, mayor tracción.

  • Superficie de tacos un 5 % más ancha que un neumático estándar lo que proporciona un elevado kilometraje
Superficie de tacos un 5 % más ancha que un neumático estándar lo que proporciona un elevado kilometraje

   

El talón es esencial en un neumático puesto que es lo que hace que se mantenga sobre la llanta. Hechos con un único cable, nuestros talones son robustos, compactos y mantienen su forma.

  • El núcleo del talón está hecho de una sola pieza de acero para una mayor duración y un mejor ajuste del neumático en la llanta.
  • Reducido relleno de goma media para una mayor resistencia y capacidad de flexión del flanco

  • Usado en nuestros neumáticos agrícolas convencionales (Tractor85 y Tractor70) y avanzados (TractorMaster y CombineMaster trasero).
  • El núcleo del talón está hecho de una sola pieza de acero para una mayor duración y un mejor ajuste del neumático en la llanta.
  • Reducido relleno de goma media para una mayor resistencia y capacidad de flexión del flanco
Usado en nuestros neumáticos agrícolas convencionales (Tractor85 y Tractor70) y avanzados (TractorMaster y CombineMaster trasero). El núcleo del talón está hecho de una sola pieza de acero para una mayor duración y un mejor ajuste del neumático en la llanta. Reducido relleno de goma media para una mayor resistencia y capacidad de flexión del flanco

  • La tecnología de talón hexagonal se ha desarrollado especialmente para las ruedas delanteras de cosechadoras.
  • No hay deslizamiento de la llanta gracias al resistente y compacto núcleo del talón. Evita que el neumático patine sobre la llanta, asegurando la transmisión de fuerza.
  • El núcleo del talón está hecho de una sola pieza de acero para una mayor duración y un mejor ajuste del neumático en la llanta.
La tecnología de talón hexagonal se ha desarrollado especialmente para las ruedas delanteras de cosechadoras. No hay deslizamiento de la llanta gracias al resistente y compacto núcleo del talón. Evita que el neumático patine sobre la llanta, asegurando la transmisión de fuerza. El núcleo del talón está hecho de una sola pieza de acero para una mayor duración y un mejor ajuste del neumático en la llanta.

    

El material pendiente de patente de su carcasa es tan flexible que absorbe cualquier impacto y recupera su forma original sin quedar permanentemente deformado. De esta manera, se consigue una robustez duradera y unos neumáticos redondos para una conducción cómoda. La inexistencia de puntos planos supone el fin de las rodadas irregulares por las mañanas.

 El material pendiente de patente de su carcasa es tan flexible que absorbe cualquier impacto y recupera su forma original sin quedar permanentemente deformado. De esta manera, se consigue una robustez duradera y unos neumáticos redondos para una conducción cómoda. La inexistencia de puntos planos supone el fin de las rodadas irregulares por las mañanas.

  • Gran resistencia al impacto gracias a un mayor alargamiento del nailon.

  • Gran robustez: la estructura de su carcasa absorbe la energía del impacto sin romperse.

Gran resistencia al impacto gracias a un mayor alargamiento del nailon.  Gran robustez: la estructura de su carcasa absorbe la energía del impacto sin romperse.

Ganador de la medalla de plata del premio a la innovación Agritechnica 2022

Agro ContiSeal ofrece una solución simple a un desafío aparentemente pequeño que puede crear grandes problemas.

Ganador de la medalla de plata del premio a la innovación Agritechnica 2022

Agro ContiSeal, una solución innovadora para neumáticos agrícolas, puede evitar la pérdida de presión de los neumáticos después de pinchazos causados por objetos extraños con un diámetro de hasta 12 mm. Asegura la movilidad del vehículo, contribuyendo así a obtener un producto final de calidad resistente, seguro y duradero.







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