El TractorMaster VF Hybrid está especialmente diseñado para los trabajos agrícolas. Ofrece una gran comodidad y kilometraje en carretera y una tracción óptima tanto en suelos duros como blandos, además de reducir al máximo los daños durante las aplicaciones en pastos.

El sensor integrado en el neumático te informa constantemente de la presión y temperatura y asegura una mayor duración del neumático al mantener la presión correcta.





Aspectos técnicos

Cuidadoso con el suelo y con tu cuenta de resultados

El VF TractorMaster Hybrid se ha desarrollado especialmente para ayudar en los trabajos de contratación agrícola. Ofrece gran confort y kilometraje en carreteras y tracción ideal tanto en suelos duros como blandos, además de minimizar los daños en aplicaciones de pastos.

  • Neumático eficiente
  • Ahorro de combustible durante el trabajo en el campo
  • Trabajos de transporte

El sensor del neumático integrado informa constantemente sobre la presión y la temperatura y garantiza la máxima vida útil de los neumáticos con la presión adecuada.

Prueba el VF TractorMaster Hybrid por ti mismo.

Para más información sobre los métodos de tests y los resultados, visita la web de DLG o consulta el informe de la prueba de la DLG aquí.

Gran kilometraje en carretera

  • Innovador diseño de la banda de rodadura con una superficie de tacos un 30 % más ancha que los dibujos convencionales que ofrece alto kilometraje en carretera y una buena tracción en suelos duros y normales.

Confort de marcha en carretera

  • La banda central de bloques diseccionados asegura una buena adaptación a la superficie y reduce el ruido y las vibraciones, lo que es especialmente útil para trayectos largos en carretera.

Adecuado para aplicaciones en pastos

  • Los tacos redondeados reducen los cortes provocados por raíces en las aplicaciones en pastos y minimizan el patinaje en suelos arenosos para un menor consumo de combustible.

Sensor Connect (sensor TPMS)

  • Una solución inteligente para agricultura que te ayuda a aumentar la productividad, evitar fallos en los neumáticos y garantizar su máxima duración.
  • Control constante de la presión y temperatura de los neumáticos para ayudarte a garantizar la presión correcta en todo momento.
  • Sensor del neumático montado de fábrica en cada TractorMaster VF Hybrid.




Descargas

Hoja de datos - VF TractorMaster Hybrid pdf 932 KB
Folleto de neumáticos agrícolas pdf 3 MB


Testimonio

Australia, tierra de extremos: temperaturas calurosas, animales peligrosos y paisajes diferentes. No solo eso, Australia también es especial en condiciones agrícolas y del suelo. La región de Riverina, en el sur del país, se caracteriza por llanuras muy planas, un clima caluroso y numerosos ríos con una superficie irrigada total de 17 millones de hectáreas.

Simon Codemo – Owner – Codemo Machinery Services, Australia

¿Tienes dudas?

Pregúntanos

Estaremos encantados de responder a todas tus preguntas y ayudarte con nuestra experiencia en neumáticos.