Aerial view of a road crossing a forest and construction site.

Generación 5

Bienvenido a una nueva era

Abrimos el siguiente capítulo de la historia de la movilidad.

Continental puede mirar hacia atrás gracias a sus 150 años de innovación. Con nuestra larga experiencia, dedicación y pasión, desarrollamos constantemente productos, servicios y soluciones de vanguardia. Las empresas tienen muchas más probabilidades de éxito cuando trabajan con alguien que aspira a los mismos objetivos. Alguien con quien siempre puedes contar como socio, que te ayuda a llevar tu negocio al siguiente nivel.

Para ello, nos basamos en los cimientos establecidos por la Generación 3 y nos apoyamos en nuestros valores, convicciones y motivaciones para hacer realidad el cambio. Queremos que afrontes los retos a los que te enfrentas cada día ofreciéndote soluciones para una mayor eficiencia, comodidad y seguridad. Queremos que tus viajes sean cómodos y fiables, incluso en condiciones invernales en las rutas más difíciles. Para eso estamos aquí. Esta es una nueva era. Esta es una nueva generación de neumáticos para camiones y autobuses. 

Continental Generación 5

Juntos marcamos la diferencia

El negocio de los neumáticos es un negocio de personas. El sector de los camiones y autobuses no se limita a la tecnología, el rendimiento y las especificaciones. Con la Generación 5, Continental no solo ofrece unos nuevos neumáticos premium, sino también apoyo personal a los gestores de flotas y directores generales de compañías de camiones y autobuses, ofreciéndoles servicios clave como Conti360° y Soluciones Digitales. Como tu socio, te ofrecemos nuestra experiencia y te ayudamos a tener éxito en todas las áreas importantes. Saquemos el máximo partido a tu negocio. Juntos marcamos la diferencia.

Mercancías

Somos la Generación “Imparable”

 

No es fácil mantener bajos los costes operativos. Especialmente, cuando se trata del transporte de mercancías. Como gestor de flotas, tienes que cumplir unos plazos muy ajustados, ocuparte del mantenimiento de la flota y evitar los tiempos de inactividad. El sector del transporte puede ser una lucha diaria. Por no hablar de los transportes de larga distancia, las condiciones variables de las carreteras y las cambiantes normativas internacionales. El número de retos a los que debes enfrentarse cada día crece constantemente. Como tu socio, podemos ayudarte a satisfacer tus necesidades con más eficiencia, más seguridad y menos costes operativos. La gama de neumáticos de camión de Continental, hecha a medida, mantiene tu flota en la carretera. Seamos más eficientes en la carretera. Juntos marcamos la diferencia.

Personas

Somos la Generación “La seguridad, primero”

Los autobuses y autocares son un medio de transporte fiable, flexible y rentable en todo el mundo. Cada vez más pasajeros optan por el autobús como alternativa al coche, sin importar la distancia. Las diferentes condiciones de la carretera, como calles estrechas, bordillos, carreteras sinuosas o una alta densidad de tráfico, pueden plantear diferentes exigencias a los neumáticos y requieren fiabilidad y seguridad. La amplia gama de neumáticos de Continental para autobuses y autocares ofrece una solución perfecta para cada viaje, que te ayudará a transportar a tus pasajeros de A a B de la mejor manera posible. Asegurémonos de que las personas se sientan cómodas y seguras en cada viaje. Juntos marcamos la diferencia.

Construcción

Somos la Generación “Hacemos cosas”

El mantenimiento de carreteras, la construcción de edificios, la silvicultura… El transporte hacia tus obras y dentro de ellas puede ser un negocio duro con varios desafíos en cualquier trayecto: entregas a tiempo, cargas pesadas por eje, requisitos de manejabilidad precisos u operaciones mixtas en carretera y off-road con condiciones cambiantes del terreno. La gama de neumáticos fiables para camiones de obras de Continental ha sido diseñada específicamente para satisfacer sus necesidades y hacer frente a las condiciones más difíciles en carretera y off-road. Demostremos la fiabilidad, incluso en las rutas más difíciles. Juntos marcamos la diferencia.

Invierno

Somos la Generación “Nacimos preparados”

El invierno es como el Día de la Marmota: no se puede evitar. Es la época del año en la que más te desafían unas condiciones rápidamente cambiantes. Cuando necesitas neumáticos de invierno altamente eficientes que mejoren tu seguridad en carreteras imprevisibles y resbaladizas. Como tu socio, te ayudamos a afrontar cada carretera invernal con confianza. Nuestra gama Scandinavia de neumáticos de invierno para camiones, autobuses y autocares supera fácilmente a los neumáticos M+S y rebasa significativamente los requisitos del símbolo de la Montaña de Trs Picos Copo de Nieve (3MPSF), para mejorar notablemente la manejabilidad y la tracción. Afrontemos cada carretera invernal con confianza. Juntos marcamos la diferencia.

Nuestros servicios van mucho más allá de los neumáticos

Con la Generación 5 también llevamos los servicios al siguiente nivel. Desarrollamos tecnología de vanguardia que optimiza todos los aspectos de tu negocio. Nuestras fiables soluciones como Conti360°, ContiConnect 2.0 y ContiLifeCycle contribuyen de forma sostenible a una mayor eficiencia, comodidad y éxito. No importa lo que se interponga en tu camino. Juntos podemos hacerle frente y marcar la diferencia. Este es el comienzo de una nueva era.








¿Interesado en la Gen5?

Comenzaremos nuestra Generación 5 con los nuevos ContiHybrid HS5 y ContiHybrid HD5, disponibles en el tercer trimestre de 2022. Para solicitar más información, ponte en contacto con nosotros y te dirigiremos a tu experto local.