Nothing can deflate your holiday enthusiasm – if your tires are equipped with ContiSeal™
Un pinchazo en el neumático significa quedarte tirado.

O no.

ContiSeal™ sella el 80% de los pinchazos para que tú disfrutes de tus vacaciones

Respuesta del e-mail "fuera de la oficina": hecho. Teléfono del trabajo: apagado. Maleta: hecha. Coche: repostado, revisado y listo para salir. Una vez que te pones en camino, instantáneamente cambias al modo vacaciones. Nada puede interponerse entre tú y tu merecido escape. A menos que algo lo haga.

Un clavo, una botella rota o una roca particularmente afilada es sólo lo que se necesita para poner fin a tu viaje por carretera. Estos obstáculos pueden ni siquiera verse en el camino, pero pueden dañar rápidamente tu neumático, desinflar tu entusiasmo de vacaciones y dejarte tirado si no tienes uno de repuesto.

Con ContiSeal™, puedes comenzar tus vacaciones sin preocuparte por un pinchazo. Esta innovadora tecnología de neumáticos sella inmediatamente los pinchazos, para que puedas seguir rodando: a la playa, a la piscina o a cualquier otro lugar al que te lleve tu viaje por carretera.

Probado y comprobado: Tecnología ContiSeal™ en acción

Un pequeño pinchazo puede ser una gran molestia. A menos que no pueda.

ContiSeal™ sella el 80% de los pinchazos para que no tengas que cambiar tu neumático, pedir ayuda o esperar a la asistencia en carretera.

ContiSeal

Un clavo puede desinflarte las vacaciones. A menos que no pueda.

ContiSeal™ ofrece una solución simple a un desafío aparentemente pequeño que puede crear grandes problemas. ¿Condujiste sobre un clavo camino a la playa? No te preocupes. ¿Rodaste sobre un cristal roto en la carretera? ¡Tu neumático ya ha sellado el pinchazo! ¿Encontraste una roca afilada? ¡ContiSeal™ te ayuda!

Ya no es necesario cambiar un neumático inmediatamente, caminar hasta el siguiente garaje o esperar a la asistencia en carretera. Simplemente sigue conduciendo con un neumático pinchado.  

Todos los neumáticos son iguales. O no.

En kilómetros y kilómetros de camino abierto, algo tan diminuto como un clavo, un trozo de cristal o una piedra afilada puede causar daño a la banda de rodadura de tu neumático en un instante. Incluso un pinchazo de menos de 5 mm de diámetro puede llevar a una rápida pérdida de presión de aire y causar un pinchazo. Con los neumáticos normales, eso podría perturbar seriamente tus planes de vacaciones.

Con ContiSeal™, el 80% de todos los pinchazos se arreglan al instante. Una capa de sellante pegajoso y viscoso dentro del neumático cierra los daños de hasta 5 mm de diámetro. Con esta tecnología única de neumáticos, no necesitas un neumático de repuesto o asistencia en carretera. Simplemente puedes seguir conduciendo como si nada hubiera pasado. 

Preguntas frecuentes

¿Cómo funciona la tecnología ContiSeal™?
Una capa de sellante pegajoso y viscoso arregla el daño de la banda de rodadura hasta los 5 mm de diámetro. Atrapa el aire dentro, manteniendo el neumático inflado y tu vehículo en movimiento. Funciona instantáneamente, incluso si el objeto punzante se desprende,.

¿Cómo se conduce con un neumático ContiSeal™?
La tecnología no tiene ningún impacto en la experiencia de conducción o en el manejo de su coche en circunstancias normales. Sin embargo, se recomienda un Sistema de Monitorización de Presión de Neumáticos (TPMS).

¿Cómo encuentro neumáticos con tecnología ContiSeal™?
Los neumáticos ContiSeal™ están marcados de forma clara con un símbolo en el flanco y son compatibles con todas las llantas comúnmente disponibles. Se montan, se cambian y se utilizan como cualquier neumático de equipo estándar.

Contenido relacionado

Descargas

Folleto ContiSeal pdf 814 KB

Descubre la gama

de neumáticos Continental