Características técnicas

Máxima eficiencia de combustible gracias a la geometría mejorada de los compuestos y la distribución eficiente de la sílice.

El EcoContact™ 6 logra un equilibrio óptimo entre la distribución de compuestos, la geometría de los componentes y el volumen de los neumáticos. El compuesto de alta tecnología también incluye una cadena de polímeros optimizada con conexiones robustas entre la sílice y el caucho. Como resultado, el neumático ofrece un muy buen equilibrio entre flexibilidad y rigidez, lo que lleva a un neumático más reactivo. Esto permite una adaptación óptima a las diferentes condiciones de la carretera, lo que en última instancia mejora la resistencia a la rodadura y el consumo de combustible del neumático.

Kilometraje mejorado debido al nuevo compuesto Green Chili™ 2.0.

El compuesto avanzado Green Chili™ 2.0 se adapta a la superficie de la carretera, reduciendo la deformación y la acumulación de calor al mismo tiempo. Esto resulta en un menor consumo de combustible y una reducción en las emisiones de CO2. También reduce la pérdida de caucho a lo largo de su ciclo de vida, debido a la alta flexibilidad del polímero combinada con aditivos innovadores. Como resultado, aumenta el kilometraje.

Agarre optimizado y experta manejabilidad.

El EcoContact ™ 6 ofrece un diseño hecho a medida con una muy buena proporción entre el ancho y el número de canales, dando lugar a un compromiso entre el rendimiento en seco y en mojado. Aumenta la seguridad en situaciones como cambios de carril. Gracias a su innovadora geometría asimétrica de nervio y laminilla, el neumático siempre mantiene el contacto con la carretera.






Descargas

Folleto EcoContact 6 pdf 926 KB Descargar


¿Tienes dudas?

Pregúntanos

Estaremos encantados de responder a todas tus preguntas y ayudarte con nuestra experiencia en neumáticos.


¿Estás buscando un taller?