Características técnicas

Tan fiable como tu mejor empleado

El objetivo de cualquier negocio es construir relaciones duraderas. Nuestro objetivo es estar a tu lado tanto como sea posible. Por esto hemos desarrollado el VanContact™ Ultra, un neumático que tardarás mucho en gastar. Este nuevo modelo cuenta con un flanco robusto y estable, que se caracteriza por su dibujo con forma de bloques de ladrillo junto con la banda de desgaste que se extiende alrededor de todo el neumático. Estas características aseguran una gran durabilidad y reducen la probabilidad de daños al golpear el neumático contra un bordillo. Por lo tanto, no tendrás que comprar neumáticos en mucho, mucho tiempo.

Cambia tu mentalidad, no tus neumáticos

Como sabemos que probablemente tengas otras inquietudes en las que pensar, además de en los neumáticos de tu flota de vehículos, se nos ocurrió crear un nuevo compuesto ultraduradero hecho especialmente para las necesidades de las furgonetas. Mediante el uso de polímeros, hemos logrado una notable resistencia a la rodadura, una alta robustez y, a la vez, proporcionar un excelente agarre en mojado. Todo esto ayuda a que te puedas centrar en hacer avanzar tu negocio en vez de en tener que cambiar los neumáticos.

Haz kilómetros durante años

Cuando desarrollamos el VanContact™ Ultra, nuestro objetivo era ofrecerte un neumático que te llevará más veces del punto A al punto B. Con el fin de ofrecerte un excelente kilometraje, diseñamos una nueva banda de rodadura, con un número de laminillas menor y más pequeñas en el nervio del hombro. El resultado: una mayor área de contacto entre el neumático y la carretera, lo que reduce el desgaste de la banda de rodadura, así como el ruido en la carretera. Poco más tenemos que contarte. Simplemente, te deseamos un maravilloso viaje entre el punto A y el punto B.



Descargas

Folleto VanContact™ Ultra pdf 243 KB
Folleto Gama Ultra pdf 655 KB


¿Tienes dudas?

Pregúntanos

Estaremos encantados de responder a todas tus preguntas y ayudarte con nuestra experiencia en neumáticos.




¿Estás buscando un taller?