Productos para vehículos comerciales

stage_goods_TT

Neumáticos de camión Goods

Continental Neumáticos para Vehículos Comerciales lanza “Tu revista del camión”

22/08/2017
revista camion
  • Con un diseño semejante al de un periódico, esta newsletter permite repasar de un vistazo las noticias del sector más relevantes de la semana. 

Continental Vehículos Comerciales, división de Continental para camiones y autobuses, ha lanzado ‘Tu revista del camión’. Esta revista ofrece una selección de las noticias más relevantes de la semana, transmitiendo una visión global de la actualidad del sector. Y también tiene un espacio para las novedades de Continental y para las historias más interesantes que todas las semanas se comparten en las redes sociales de la división, tanto en Facebook (https://www.facebook.com/ContinentalNeumaticosVehiculosComerciales) como en Twitter (https://twitter.com/ContinentalVcom). 

Tu revista del camión’ se ofrece en formato newsletter y de forma gratuita. Los interesados en recibirla todas las semanas en su correo electrónico solo tienen que darse de alta en el servicio facilitando su email.

Con un diseño semejante al de un periódico, ‘Tu revista del camión’ permite repasar de un solo vistazo la actualidad del mundo del camión y del autobús. Y si el lector quiere profundizar más, todas las noticias tienen links activos que dirigen a las fuentes originales, que son los medios más prestigiosos del sector.

El número de esta semana de ‘Tu revista del camión’ recoge que el camión de Tesla también será autónomo, consejos para evitar la fatiga al volante, la actualidad del mercado, transformaciones complicadas y muchas más noticias y reportajes.

Contacto
Juan Marín
Juan Marín

Marketing Manager 

Commercial Vehicle Tires

Av. Castilla, 2 

Parque Empresarial San Fernando

Edif. Múnich, P. 1 B-C

28830 S. Fernando de Henares (Madrid)

+34 91 660 36 68

+34 91 495 57 68

Utilizamos cookies para garantizarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Haga clic aquí para obtener más información o cambiar su configuración de cookies.