Productos para vehículos comerciales

Conti360° Solutions

Conti360° Solutions

Soluciones de recauchutado

Retread_solutions


Con nuestra última tecnología Continental Retread, nos aseguramos de que puedas utilizar neumáticos recauchutados como una alternativa rentable y ecológica sin comprometer la calidad. Un equipo de expertos estará a tu servicio para guiarte a través del proceso de recolección, inspección y recompra de carcasas.


Soluciones de recauchutado
Productos de recauchutado Premium


Recauchutado


Existen dos métodos disponibles para recauchutar neumáticos: recauchutado en caliente y recauchutado en frío. En cualquiera de estos métodos solo se utilizan carcasas cuidadosamente seleccionadas que han sido inspeccionadas adecuadamente. Los procesos de fabricación también son idénticos para ambos métodos, además de la aplicación del material de la banda de rodadura y los pasos de vulcanización.



Aprende a ahorrar costes
de combustible y a reducir
CO2 emisiones CO2.
 
Recauchutado

Nuestros productos de recauchutado premium

Soluciones avanzadas de recauchutado en frío y en caliente para un kilometraje adicional y una segunda o incluso tercera vida útil de los neumáticos.

ContiReTM: renovado de un talón a otro para un rendimiento realmente espectacular mediante la aplicación de las mismas tecnologías que en los nuevos neumáticos Continental.

ContiTreadTM: un cálculo sensato con la gama de bandas de rodadura  pre-curadas de Continental basadas en la nueva tecnología de neumáticos.

¿Te interesan las soluciones de recauchutado?

Reduce tu huella medioambiental con neumáticos recauchutados premium.

Para solicitar una cotización, contacta con nosotros y te dirigiremos a tu experto más cercano.

Descargas

Más características de movilidad de Conti360°

Monitorización del neumático digital

Monitorización del neumático digital

Ahora te resultará más fácil que nunca monitorizar la salud de tus neumáticos - por ejemplo usando las soluciones de monitorización del neumático digital

Leer más

Analítica y optimización

Fleet_Solutions_Analytics_and_Optimization

Utilizando los datos recopilados en la carretera, analizamos periódicamente la eficiencia de tus neumáticos e identificamos el potencial de ahorro de costes relacionado con los neumáticos.

Leer más

Servicios de neumáticos e inspección de vehículos

Servicios de neumáticos e inspección de vehículos

Con nuestros neumáticos obtienes el mejor servicio: un especialista en neumáticos experimentado inspeccionará tus vehículos y analizará las particularidades de tu aplicación. 

Leer más

Servicio de asistencia

Breakdown_Service_Intro

En la carretera, más que en ningún lugar, el tiempo es esencial.

Leer más

Neumáticos Premium

Conti Hybrid

Tu viaje Conti360 ° comienza con nuestros conceptos básicos: neumáticos Continental: el ajuste premium para tus vehículos comerciales. 

Leer más