Productos para vehículos comerciales

Continental Winter Truck Tires
Conti CrossTrac
Construction Innovation Day 2018

Soluciones para neumáticos de camión

para tu negocio.

Dos mundos. Una solución.

El nuevo Conti CrossTrac.

SI TE ENFRENTAS A ROCAS Y CARRETERAS, TE ALLANAMOS EL CAMINO.

Mantenimiento de carreteras, construcción de edificios y transporte forestal desde y hacia los emplazamientos de construcción pueden ser duros trabajos. Para triunfar, necesitas un equipo en el que confiar en condiciones on y off-road, cualquier día.

ENTORNOS DE TRABAJO DUROS. LARGOS TRAYECTOS. CONTI CROSSTRAC. SIMPLEMENTE, TE DEJA CONTINUAR.

La nueva gama de neumáticos Conti CrossTrac ha sido diseñada aplicando la última tecnología de neumáticos de camión y la gran experiencia de Continental que nos permite conocer las necesidades de cada neumático para satisfacer las necesidades de las diferentes aplicaciones.

«Mientras avanzo por pedregosas y estrechas carreteras, necesito confiar en mis neumáticos. Con su elevada tracción y duración, los neumáticos de Continental para el segmento de la construcción se han convertido en una elección excelente acorde a mis necesidades». 

Giuseppe, conductor de Toscana Scavi S.r.l., con base en Italia

¿PREPARADO PARA EL RECAUCHUTADO? ENTRA EN CONTILIFECYCLE.

Las avanzadas soluciones de recauchutado en caliente y en frío de Continental garantizan un kilometraje extra con una segunda e, incluso, una tercera vida. Esto no solo beneficia tu presupuesto, sino también es positivo para el medio ambiente al reutilizar las carcasas, lo que ahora energía y recursos.

Construction Innovation Days 2018, Málaga.

El nuevo Conti CrossTrac para aplicaciones mixtas on/off-road fue presentado en los Continental Construction Innovation Days 2018, celebrados en Málaga del 17 al 19 de abril.

SUBE DE NIVEL. CON EL CONTROL DIGITAL DE LOS NEUMÁTICOS.

Los neumáticos subinflados son el principal motivo de las averías, del tiempo de inactividad y de la reducción de la vida útil de la carcasa. Por lo tanto, verificar de manera correcta la presión y la temperatura de los neumáticos es vital. Descubre nuestras soluciones de control digital de los neumáticos ContiPressureCheck™ y ContiConnect™.

El nuevo Conti CrossTrac.