La nueva gama de neumáticos Conti CrossTrac ha sido diseñada aplicando la última tecnología de neumáticos de camión y la amplia experiencia de Continental, que nos permite conocer las necesidades de cada neumático para satisfacer las necesidades de las diferentes aplicaciones.
El resultado es una flexibilidad equilibrada con una duración, tracción y robustez sobresalientes para condiciones off-road difíciles, así como para una respuesta suave en la carretera, una gama que se adapta a las exigencias de tu negocio. Además, con los neumáticos premium de Continental, te beneficias de una solución completa para tu negocio: los Conti CrossTrac son aptos para usar las tecnologías de control de los neumáticos ContiConnect™ y ContiPressureCheck™. Y, una vez que se desgastan, tienen una segunda vida gracias a ContiLifeCycle™.
Con su mejorada resistencia a cortes, pinchazos y desgarros, los neumáticos Conti CrossTrac demuestran ser verdaderos “caballos de batalla” en todas las aplicaciones off-road y en condiciones severas.
Los neumáticos Conti CrossTrac satisfacen todas tus necesidades en carretera: ofrecen un alto kilometraje, manejabilidad suave y un consumo de combustible reducido.
Normalmente, las bandas de rodadura para una alta tracción, gracias a sus anchos surcos, sufren más desgaste a mayor velocidad en carreteras pavimentadas. Sin embargo, el innovador diseño de la banda de rodadura del nuevo Conti CrossTrac, junto con sus compuestos punteros, proporciona un equilibrio entre las prestaciones en caminos pavimentados y en labores de minería.
Carbón negro activado en la mezcla del compuesto para una impresionante estabilidad y resistencia frente a cortes y pinchazos.
Cantidad extra alta de caucho natural para una robustez extraordinaria y una alta Resistencia frente a cortes y desgarros.
Compuestos mixto en la tapa y la base para un equilibrio que alcance los requisitos de diversas aplicaciones. El compuesto de la base está optimizado para una baja resistencia a la rodadura y en la tapa, un innovador compuesto para una elevada tracción.