Productos para vehículos comerciales

Conti CrossTrac

Dos mundos. Una solución.

Conti CrossTrac. Simplemente, te deja continuar.

Conti CrossTrac. Simplemente, te deja continuar.

Conti CrossTrac tire line


Reto complejo. Solución competente.

La nueva gama de neumáticos Conti CrossTrac ha sido diseñada aplicando la última tecnología de neumáticos de camión y la amplia experiencia de Continental, que nos permite conocer las necesidades de cada neumático para satisfacer las necesidades de las diferentes aplicaciones.

El resultado es una flexibilidad equilibrada con una duración, tracción y robustez sobresalientes para condiciones off-road difíciles, así como para una respuesta suave en la carretera, una gama que se adapta a las exigencias de tu negocio. Además, con los neumáticos premium de Continental, te beneficias de una solución completa para tu negocio: los Conti CrossTrac son aptos para usar las tecnologías de control de los neumáticos ContiConnect™ y ContiPressureCheck™. Y, una vez que se desgastan, tienen una segunda vida gracias a ContiLifeCycle™.

Conti CrossTrac HD3

Imparables ante balanceos y escombros

Con su mejorada resistencia a cortes, pinchazos y desgarros, los neumáticos Conti CrossTrac demuestran ser verdaderos “caballos de batalla” en todas las aplicaciones off-road y en condiciones severas.

Conti CrossTrac HD3 Tread

Fiable para circular

Los neumáticos Conti CrossTrac satisfacen todas tus necesidades en carretera: ofrecen un alto kilometraje, manejabilidad suave y un consumo de combustible reducido.

Dureza inteligente. Tracción y versatilidad en tareas de alta carga.

Normalmente, las bandas de rodadura para una alta tracción, gracias a sus anchos surcos, sufren más desgaste a mayor velocidad en carreteras pavimentadas. Sin embargo, el innovador diseño de la banda de rodadura del nuevo Conti CrossTrac, junto con sus compuestos punteros, proporciona un equilibrio entre las prestaciones en caminos pavimentados y en labores de minería. 

Conti CrossTrac HS3

Manejabilidad óptima para el eje de dirección

El Conti CrossTrac HS3 tiene un diseño optimizado de cuatro surcos, con grandes bloques para una presión equilibrada en toda la huella. Sus excelentes propiedades de abrasión hacen que la respuesta sobre carretera y off-road sea sobresaliente.

Conti CrossTrac HD3
Conti CrossTrac HD3 Tread Pattern

Tracción fiable para el eje de tracción

El neumático Conti CrossTrac HD3 tiene un Innovador diseño de la banda de rodadura para una tracción sobresaliente y unas excelentes prestaciones de desgaste on y off-road.

 

Conti CrossTrac HT3
Conti CrossTrac HT3 Tread Pattern

Alto kilometraje para el eje de remolque

El neumático Conti CrossTrac HT3 tiene un diseño del hombro con una gran fortaleza y resistente a la abrasión para una mayor estabilidad lateral, robustez y kilometraje. Su parte central de la banda de rodadura flexible, capaz de adaptarse a cualquier superficie, minimizando el riesgo de desgarro o perforación.

Caucho natural. Carbón activado.

1. Carbón negro frente a cortes

Carbón negro activado en la mezcla del compuesto para una impresionante estabilidad y resistencia frente a cortes y pinchazos.

2. Resistencia natural

Cantidad extra alta de caucho natural para una robustez extraordinaria y una alta Resistencia frente a cortes y desgarros.

3. Combinando dos mundos

Compuestos mixto en la tapa y la base para un equilibrio que alcance los requisitos de diversas aplicaciones. El compuesto de la base está optimizado para una baja resistencia a la rodadura y en la tapa, un innovador compuesto para una elevada tracción.