Compuestos premium, un gran expertise, junto con una pulgada extra de neumático. Así es como están hechos los nuevos neumáticos Conti CrossTrac. Y gracias a la robustez de su carcasa, siempre duran más allá de una vida habitual de un neumático.
La carcasa de larga duración, con una extraordinaria estabilidad estructural, es una de las razones por las que los neumáticos de Continental son tan económicos. Al haber una mayor cantidad de caucho en la zona de contacto con el suelo, se añade una nueva capa de protección que reduce el riesgo de pinchazos.
Incorpora compuestos de mayor estabilidad para reducir significativamente la fatiga del material. La ubicación del talón garantiza una óptima distribución de la carga bajo todas las condiciones de carga.
Las avanzadas soluciones de recauchutado en caliente y en frío de Continental garantizan un kilometraje extra con una segunda e incluso una tercera vida. Esto no solo beneficia tu presupuesto sino también es positivo para el medio ambiente al reutilizar las carcasas, lo que ahora energía y recursos.
Sabes más de ContiLifeCycle™.
El recauchutado en caliente renueva los neumáticos de talón a talón aplicando las mismas tecnologías que las usadas en los nuevos neumáticos de Continental. Cada neumático con ContiRe™ se prueba para garantizar una alta calidad y está cubierto con una garantía extendida.
Continental's portfolio of precured treads for cold retreading is based on new tire technology. To ensure the highest product and process quality, retreading is implemented by a certified partner network.