Productos para vehículos comerciales

Conti CrossTrac

Dos mundos. Una solución.

Los neumáticos Conti CrossTrac viven más tiempo.

Primero úsalo. Recauchuta después. Conti CrossTrac vive más tiempo.

Compuestos premium, un gran expertise, junto con una pulgada extra de neumático. Así es como están hechos los nuevos neumáticos Conti CrossTrac. Y gracias a la robustez de su carcasa, siempre duran más allá de una vida habitual de un neumático.

Comenzar

1. Carcasa de larga duración

 

La carcasa de larga duración, con una extraordinaria estabilidad estructural, es una de las razones por las que los neumáticos de Continental son tan económicos. Al haber una mayor cantidad de caucho en la zona de contacto con el suelo, se añade una nueva capa de protección que reduce el riesgo de pinchazos.

2. Talón con una estabilidad extra

 

Incorpora compuestos de mayor estabilidad para reducir significativamente la fatiga del material. La ubicación del talón garantiza una óptima distribución de la carga bajo todas las condiciones de carga.  

ContiLifeCycle

¿Preparado para recauchutar? Entra en ContiLifeCycle™.

Las avanzadas soluciones de recauchutado en caliente y en frío de Continental garantizan un kilometraje extra con una segunda e incluso una tercera vida. Esto no solo beneficia tu presupuesto sino también es positivo para el medio ambiente al reutilizar las carcasas, lo que ahora energía y recursos.

Sabes más de ContiLifeCycle™.

ContiRe™, para prestaciones en caliente

El recauchutado en caliente renueva los neumáticos de talón a talón aplicando las mismas tecnologías que las usadas en los nuevos neumáticos de Continental. Cada neumático con ContiRe™ se prueba para garantizar una alta calidad y está cubierto con una garantía extendida.

Conti CrossTrac ContiTread

ContiTread™ – a coolheaded calculation

Continental's portfolio of precured treads for cold retreading is based on new tire technology. To ensure the highest product and process quality, retreading is implemented by a certified partner network.


Find out more about ContiLifeCycle™.