Productos para motocicletas

New content item

Prensa

Continental introduce la nueva generación de neumáticos para competición de motos clásicas y supermotard

Comunicado de prensa

20171107-newproducts2018-image
  • ContiRoadAttack 3 CR para carreras de motos clásicas con ADN de competición
  • Amplio rango de uso para el ContiAttack SM EVO


Hanover, 10 Octubre, 2017. Con dos nuevas y frescas formulaciones para dos tipos de neumáticos, Continental va a emocionar durante la próxima temporada. En la feria internacional de motocicleta EICMA en Milán, del 7 Noviembre hasta el 12, la fábrica de neumáticos Continental basada en Korbach presentará el ContiRoadAttack 3 CR, un neumático de carrera aprobado para motos clásicas de competición. Asimismo se presenta el neumático para Supermotard, el ContiAttack SM EVO, que también puede ser utilizado en motos deportivas de tamaño medio.

El actual ContiRoadAttack 3 CR reemplaza al legendario y varias veces campeón ContiRoadAttack 2 CR. Se ha optimizado el compuesto de carreras para proporcionar el máximo agarre, manejo y gran estabilidad, incluso con las llantas estrechas utilizadas en estas motocicletas. Es un neumático de primera opción para clásicas deportivas y supersport, con la medida 150/65 R 18 y la tecnología GripLimitFeedback exclusiva de Continental, lo hace excelente y totalmente fiable en las curvas, un magnífico argumento para pilotos que quieren conducir en el límite.

Los amantes de las Supermotard y de las deportivas medianas están también de enhorabuena con el nuevo ContiAttack SM EVO disponible para la temporada que viene. Con un nuevo compuesto que agarra más incluso en condiciones cambiantes de la carretera ( por ejemplo en la montaña, de seco a mojado ), estando siempre en el lado más seguro sin compromisos. Agilidad y manejo fácil en el límite facilitan el disfrute de las Supermotard, gracias a una carcasa fabricada a cero grados, es un neumático para la calle y circuito, además lo es desde los primeros metros gracias a la conocida tecnología TractionSkin.

Todo el rango de neumáticos de motocicleta Continental de 2018, sistemas de asistencia a la conducción, controles de motor y unidades de transmisión serán presentados por Continental en la feria EICMA de Noviembre, del 7 al 12 en Milán, salón 15 stand S27. La conferencia de prensa será el Martes 7 de Noviembre a las 12:45 hasta la 13:15 en el stand.