You are currently at our Continental Neumáticos España website. We also offer a wide range of products with direct customer service in many locations worldwide.
All locations

Pádel

Apostamos por el pádel

Pelota en pista de pádel
"Continental será patrocinador oficial de los Torneos en España de Premier Pádel"

Estaremos presentes en los circuitos de Sevilla P2, Málaga P1, Madrid P1 y las Tour Finals de Barcelona.


Pista de pádel

Continental, patrocinador de Premier Pádel

Continental pone el foco en el pádel, un deporte nacido en México y que en España es rey. Esta asociación se debe a la creciente popularidad y expansión de este deporte a nivel mundial. Tras experimentar un notable aumento en su base de aficionados y su visibilidad mediática, se ha convertido en uno de los deportes de raqueta de más rápido crecimiento. En el mundo cuenta con más de 20 millones de jugadores y en España ya tiene más de 6 millones de practicantes.

Esta asociación permite a Continental conectar con un público diverso y vincularse a unos valores inigualables de esfuerzo, competitividad y trabajo en equipo que caracterizan a este deporte. Además, el pádel ofrece una plataforma ideal para mostrar la calidad, seguridad y rendimiento de los neumáticos Continental, demostrando su compromiso con la excelencia y la innovación en todos los aspectos.

Premier Padel

Premier Padel es el principal circuito oficial de pádel profesional a nivel mundial, fundado por Qatar Sports Investments (QSI) junto con la Federación Internacional de Pádel (FIP) y la Professional Padel Association (PPA).

Lanzado en 2022 con el respaldo de la Professional Padel Association (PPA), más de 500 jugadores de todo el mundo compitieron en torneos de Premier Padel en su primer año, disputados en algunos de los recintos más emblemáticos de la historia del deporte, como el Stade Roland-Garros de París. En marzo de 2023, más de 110 destacadas jugadoras profesionales se unieron a Premier Padel a través de la International Padel Players Association (IPPA). En agosto de 2023 se anunció que QSI adquiriría World Padel Tour (WPT) para crear un único circuito mundial de pádel profesional – denominado Premier Padel – regido por la FIP.

A partir de 2024, Premier Padel organiza 25 torneos en 18 países a medida que el circuito impulsa el crecimiento del deporte en nuevos territorios y en todas las dimensiones.

Calendario de partidos en España

Cartel oficial Sevilla

Torneo en Sevilla del 30 de abril al 5 de mayo.

La primera prueba oficial de Premier Padel en España en 2024 tendrá lugar del 28 de abril al 5 de mayo en Sevilla. La Cartuja recibirá a los mejores jugadores internacionales de la competición oficial.

Más información aquí

Málaga del 8 al 14 de julio.

Qué mejor que disfrutar de los mejores partidos de pádel en la capital de la Costa del Sol.

Será en el Martín Carpena donde tendrá lugar la primera prueba del circuito Premier Padel con el P1.

Aquí encontrarás más información de esta prueba.

Jugadoras de pádel

Torneo en Madrid del 2 al 8 de Septiembre.

Disfruta en el Wizink Center del mejor pádel a la vuelta de las vacaciones.

Infórmate aquí.

 

Pádel en Madrid

Gran Final en Barcelona, del 18 al 22 de diciembre

Se cierra el año de competición en la cosmopolita Barcelona.

Jugador de pádel

Conoce a nuestro embajador


Federico Chingotto, clasificado como el octavo mejor jugador de pádel a nivel mundial, vio la luz en Olavarría, Argentina, en 1997 y prácticamente creció entre las líneas de la pista, ya que ha estado inmerso en este deporte desde los 5 años.

 El favorito de las multitudes en los estadios, reconocido por su escasez de errores no forzados, se muestra como un jugador sólido y confiable, cualidades que comparte con Continental.

La asociación entre Continental y Fede Chingotto, no es casualidad. Ambos comparten una cualidad esencial que los ha llevado a lo más alto: la precisión.

Fede Chingotto

Fede Chingotto es conocido por su precisión en la pista de pádel, y esta precisión no solo le permite jugar a un nivel superior, sino que también le ha ganado el respeto y la admiración de sus rivales y seguidores. Además, hace sentir seguro a cualquier revés que tenga como pareja.

Al igual que Fede en la pista, los neumáticos Continental destacan por su precisión y seguridad en la carretera. Continental es sinónimo de calidad y precisión en el mundo automovilístico. Nuestros neumáticos están diseñados para ofrecer un rendimiento óptimo en diversas condiciones de conducción, garantizando una excelente tracción, estabilidad y durabilidad.

Al unir fuerzas con Fede Chingotto,  resaltamos la importancia de la precisión y seguridad en cualquier disciplina, ya sea en el deporte o en la carretera. Ambos, jugador y neumáticos, son ejemplos de cómo la precisión puede marcar la diferencia y llevar el rendimiento a un nivel superior.

La asociación entre Continental y Fede Chingotto es una combinación perfecta que pone de manifiesto la importancia de la precisión y la seguridad en el éxito, tanto en el deporte como en la carretera. Ambos representan la pasión, el compromiso y la precisión que definen a los verdaderos campeones en sus respectivos campos.

#LaSeguridadEsUnPuntazo