Productos para turismo / furgoneta / 4x4

neumáticos all-season

El neumático polivalente definitivo: el neumático all-season

LOS BENEFICIOS DE ELEGIR UN NEUMÁTICO ALL-SEASON

 

Datos básicos por los que deberías comprar neumáticos all-season

Nuestros neumáticos AllSeasonContact™ son innovadores y ofrecen durante todo el año control, equilibrio, seguridad y eficiencia.

Te preguntarás cómo es eso. Deja que te resumamos los beneficios:

  • Impresionante agarre en carreteras invernales tanto cubiertas de nieve como mojadas.
  • Buenas prestaciones de frenado en carreteras de verano tanto secas como mojadas.
  • El mejor rendimiento en resistencia a la rodadura de su clase, lo que redunda en una significativa reducción del consumo de combustible sin comprometer la seguridad.
  • Pueden comprarse y montarse durante todo el año.
  • Rendimiento de aquaplaning: la sofisticada geometría de los surcos del hombro combinada con una relación neto-bruto más alta garantiza una evacuación del agua optimizada y es esencial para una conducción segura durante todo el año.
  • El concepto ‘All-season’ significa un gran rendimiento y tracción en condiciones de frío, calor, lluvia, barro, aguanieve e, incluso, nieve ligera.

¿MERECEN LA PENA LOS NEUMATICOS ALL-SEASON?

Los neumáticos all-season están fabricados con un compuesto de caucho intermedio, que proporciona los niveles óptimos de prestaciones y tracción en todas las condiciones, excepto en situaciones extremas de invierno (cuando es necesario cambiar a neumáticos de invierno).

Al comprar neumáticos nuevos, debe considerarse que se ajusten a la distancia que se recorre a lo largo del año. La meteorología predominante en la zona, especialmente en invierno, también debe jugar un papel en la elección.

LOS MEJORES NEUMÁTICOS ALL-SEASON PARA LAS MEJORES PRESTACIONES DURANTE TODO EL AÑO

Nuestros magníficos resultados en los tests hablan por sí mismos. Los neumáticos galardonados de Continental muestran un rendimiento brillante en los tests independientes del sector y pueden satisfacer tus necesidades de neumáticos durante todo el año. Elije el que más te convenga.

DIBUJO, TRACCIÓN, AGARRE: ¿ES LA RESISTENCIA LA CLAVE PARA EL VALOR?

Nuestros neumáticos all-season proporcionan una impresionante resistencia durante todo el año, así como un óptimo agarre y unas buenas prestaciones de frenado, excepto en condiciones extremas. De hecho, en condiciones invernales más suaves, los neumáticos all-season son extremadamente resistentes, ya que su compuesto es de enorme robustez. Además, la equilibrada profundidad de la banda de rodadura de nuestros neumáticos all-season proporciona una alta eficiencia energética, la mejor resistencia a la rodadura de su clase y un excelente kilometraje.

¿QUÉ OTROS FACTORES PUEDEN AFECTAR A TU ELECCIÓN DE NEUMÁTICOS?

La relación calidad-precio es una preocupación genuina para cualquier consumidor que compre neumáticos nuevos, pero a la hora de tomar la decisión, la seguridad, el confort, el ruido y la utilidad también son factores importantes que tener en cuenta.

Los neumáticos Continental all-season ofrecen excelentes prestaciones durante todo el año. Obtienen una alta puntuación en nivel de ruido y el confort de marcha. Además, existe la comodidad añadida de no tener que almacenar diferentes juegos de neumáticos o cambiarlos.

Los altos niveles de tecnología alemana avanzada que incorporan los neumáticos Continental all-season proporcionan valor, prestaciones y utilidad en todas las condiciones de conducción, excepto las más extremas.

UN NEUMÁTICO. CUATRO ESTACIONES

El mejor momento para comprar neumáticos all-season es, bueno, cualquier momento. A diferencia de los neumáticos de temporada, no dependen de los cambios meteorológicos. Los AllSeasonContact de Continental incorporan tanto el símbolo "M+S", que significa que los neumáticos son adecuados para conducir en barro y nieve, como el símbolo 3PMSF (Montaña de tres picos copo de nieve), que indica que están homologados para su uso en lugares donde los neumáticos de nieve son legalmente obligatorios.

Además, con neumáticos all-season no es necesario estar pendiente de los cambios de temperatura, ya que te permiten circular durante todo el año, incluso con nieve ligera.

Artículos relacionados

Guía para la compra de neumáticos all-season

An EV plugged into charge point with tires in full view

Todo lo que necesitas saber para comprar neumáticos all-season

Leer más

Neumáticos all-season para autocaravanas

A motorhome with all-season tires in a scenic ocean setting

Con la creciente popularidad de las autocaravanas, llega la hora de considerar cuál es el neumático mas adecuado para tu vehículo recreativo. Continental sugiere: neumáticos all-season.

Leer más

Profundidad del dibujo, normativa y cuándo cambiar los neumáticos all-season

Person checking their tire tread using a tread depth gauge

Datos clave de los neumáticos all-season sobre normativa de neumáticos, la profundidad del dibujo y cuándo cambiarlos.

Leer más