Productos para turismo / furgoneta / 4x4

El ruido de la carretera es la parte más ruidosa de un viaje en coche.

O no.

CONTISILENT™ reduce el ruido de la carretera para que disfrutes del silencio

A baby sleeping in a car with ContiSilent™ tires

En Continental, creemos que la conducción debe ser suave, relajante y libre de ruidos superfluos. Cuando te subas a tu automóvil, abróchate el cinturón de seguridad y enciende el motor, el ruido de la carretera debería desaparecer junto con el mundo exterior. Eres el dueño de tu destino de conducción, y de los sonidos que te rodean.
Después de todo, hay cosas mucho mejores que escuchar que los neumáticos al rodar por la carretera. Cosas como tus hijos riendo en el asiento trasero, tu pareja cantando desafinadamente o simplemente el silencio.
Para ayudarte a disfrutar de estos pequeños momentos, creamos ContiSilent ™. Nuestra innovadora tecnología de neumáticos reduce el ruido de la carretera hasta en 9 dB, para que puedas escuchar lo que quieras.

Escala de decibelios - del silencio al ruido en carretera

The decibel scale – from silence to road noise

El ruido de la carretera puede interrumpir la tranquilidad de tu viaje. A menos que no lo haga.

A man taking a sleeping baby out of a car with ContiSilent™ tires

Nueve decibelios – eso es lo que puede reducir ContiSilent™ de los ruidos que escuchas dentro de tu coche.
Una espuma de poliuretano es lo que compone el absorbedor de ruidos que se encuentra en el interior de estos neumáticos. Está unida a la superficie interior de la banda de rodadura del neumático para amortiguar la carretera. Bloquea la transmisión de la vibración del neumático a través de la rueda al interior del automóvil. Para tus pasajeros, esto significa que, en lugar de perderse el chiste, podrán reírse mucho con tus bromas.
Y, debido a que la espuma ContiSilent ™ se adhiere a los neumáticos de verano después del proceso de producción de neumáticos y es compatible con todas las llantas comúnmente disponibles, la tecnología no afecta el rendimiento de conducción, el kilometraje, la carga o la capacidad de velocidad de su automóvil. . Además, es resistente y mantiene su forma sin que importe la temperatura, lo que significa que incluso en el calor del verano, reduce 9 dB de ruido de la carretera.

Todos los neumáticos son iguales. O no.

Cross-section of a ContiSilent™ tire with sound-absorbing foam

Un viaje más tranquilo. No es pedir tanto, ¿verdad? Es perfectamente razonable querer tener una conversación sin competir con el ruido de la carretera o poder disfrutar del silencio una vez que el bebé finalmente se ha quedado dormido. Afortunadamente, hay muchas características de los neumáticos, desde el ancho hasta la composición del caucho y la forma del bloque de la banda de rodadura, que ayudan a reducir el ruido de la carretera.

ContiSilent ™ toma todas estas características existentes, incluidas las del neumático de verano con mayor optimización de sonido, y agrega una capa adicional de insonorización para brindar una experiencia de conducción más silenciosa. Y la diferencia es significativa: 9 dB (A) de reducción de ruido. Para que puedas entenderlo mejor, el oído humano percibe cada reducción de 10 dB como un areducción a la mitad, y la ponderación (A) se refiere a todo el ruido en un rango que afecta la audición humana.

Preguntas frecuentes

Cross-section of a ContiSilent™ tire with sound-absorbing foam

¿Cómo funciona la tecnología ContiSilent™?
Una capa especial de espuma de poliuretano está unida a la superficie interior de la banda de rodadura del neumático para absorber el ruido de la cavidad del neumático y evitar la transmisión del sonido. En otras palabras, evita que la vibración se transfiera del neumático a la rueda, el eje y, eventualmente, la cabina, reduciendo el ruido de la carretera en el automóvil.

¿Cuánta diferencia es realmente  9 dB (A)?

El oído humano percibe cada reducción de ruido de 10 dB como una reducción a la mitad del sonido audible. Entonces, por ejemplo, los decibelios de una conversación normal es de aproximadamente 60 dB y gritos serían 70 dB. La ponderación (A) se refiere a un rango de sonido, asociado con ruido ambiental e industrial de nivel inferior. Esto significa que la reducción de ruido de 9 dB (A) crea una experiencia de conducción mucho más silenciosa. Pero ten en cuenta que el nivel de reducción del ruido interior depende también del tipo de vehículo, su velocidad y la superficie de la carretera.

¿Afectará el rendimiento de mi automóvil o neumáticos?
De ningún modo. Dado que todos los demás componentes del neumático siguen siendo los mismos, no hay diferencias en términos de características de rendimiento como frenado, manejo, kilometraje, carga, capacidad de velocidad o rendimiento en mojado. Simplemente absorbe el ruido de la carretera.

¿Cómo puedo encontrar neumáticos con tecnología ContiSilent ™?
La tecnología ContiSilent ™ se instala durante la producción. Ha sido desarrollada para neumáticos de verano y es compatible con todas las llantas estándar, se montan, cambian y utilizan como cualquier neumático estándar. Puedes encontrar todos los modelos disponibles en nuestra web.

Encuentra neumáticos con la tecnología innovadora ContiSilent™

No puedes controlar lo que te pasa en tu viaje. ¿O sí?