Productos para turismo / furgoneta / 4x4

Una aventura apasionante

Tour de Francia

logo vertical TdF
tour de france

Continental patrocina el Tour de Francia, la mayor carrera ciclista del mundo, que tiene lugar en Francia anualmente desde 1903. La plataforma internacional muestra los neumáticos Continental en un entorno de alto rendimiento en la más importante de las carreras ciclistas. Varios equipos del Tour Mundial que participan en la carrera confían en los neumáticos de bicicleta Continental hechos a mano de Korbach, Alemania. Además, Continental también suministra neumáticos para los vehículos oficiales del tour.

Tras un exitoso primer año como patrocinador en 2018, Continental decidió elevar su asociación con el Tour a socio principal y se convirtió en el presentador del ganador de la etapa. Así, cada ganador de etapa recibe una medalla individual en el podio de la compañía de neumáticos por su logro especial - y tal y como muchos ciclistas profesionales han señalado a lo largo de los años: se convierte en un momento que nunca olvidarán porque les cambia la vida y su carrera.

La ruta es diferente cada año. Algunos años montañas icónicas como Alp d'Huez, Tourmalet, Mont Ventoux o Galibier se convierten en el eje de la carrera. Sin duda, los ciclistas pasan por partes de los Alpes y los Pirineos en algún momento y terminan con una gran final en los famosos Campos Elíseos de París. El Tour de Francia no siempre comienza en Francia: en 2019 la llamada "Gran Salida" tuvo lugar en Bruselas y en 2022 tendrá lugar en la capital danesa, Copenhague, por poner un ejemplo.

Tour de France Previo 2020

Comenzar
Video Tour de France Teaser 2020


 

"Estamos encantados de participar en la mayor carrera ciclista del mundo. Ser el ganador de etapa del Tour de Francia encaja perfectamente con nuestro valor central de "pasión por ganar". Estamos deseando contribuir a la carrera con nuestra amplia gama de neumáticos de alto rendimiento".

Christian Kötz, Miembro de la Junta y Jefe de la División de Neumáticos

Tour de France Hitos 2019

Comenzar
Tour de France Highlights 2019


 

Galería de Imágenes 2019

Ahora en Social Media:


Temas relacionados

Máxima calidad tanto para bicicletas como para coches

New content item

Independientemente del vehículo que prefieras, Continental te apoya en cualquier situación de conducción con una tecnología de neumáticos de primera clase.

Leer más

Continental apoya a los Jóvenes Cadetes

New content item

Cada año en el Tour de Francia, la próxima generación de talentos del ciclismo es invitada a ir por delante del pelotón como "Les Cadets Juniors du Tour"

Leer más

Mantente seguro con un mantenimiento regular de los neumáticos de la bicicleta

New content item

¿Te imaginas participar en el Tour de Francia? Estos son algunos consejos para cuidar los neumáticos de tu bicicleta.

Leer más

Por qué elegir Continental

Conocimientos de automoción

Desde la conducción autónoma hasta la e-movilidad y la sostenibilidad, descubre cómo Continental va más allá de los neumáticos y diseña el panorama de los coches del futuro.

Leer más

Ingeniería alemana

Los ingenieros alemanes son famosos por su diligencia, precisión y eficiencia, los mismos valores que hay detrás de las innovaciones de Continental en el pasado y en la actualidad.

Leer más

Equipamiento original

Con el equipamiento original de Continental, pasas a formar parte de la comunidad de seguridad más grande del mundo.

Leer más

Pruebas y resultados de las pruebas

Los neumáticos Continental obtienen con regularidad las mejores calificaciones en pruebas independientes realizadas en todo el mundo.

Leer más