Para trabajos agrícolas con manipuladoras telescópicas, retroexcavadoras y para vehículos universales en explotaciones agrarias.

Este neumático se ha creado a partir de años de investigación y desarrollo de nuestros equipos de I+D en temas agrícolas de Lousado y Hannover. La nueva construcción del cinturón de acero trenzado incorpora una capa única Turtle Shield bajo el caucho para proteger contra daños la zona de los hombros. La mayor anchura de la banda de rodadura y de los tacos se ha diseñado específicamente para ofrecer una mejor tracción en diversas superficies y mejorar las propiedades de autolimpieza del neumático.





Aspectos técnicos

Turtle Shield

El CompactMaster AG es el primer neumático en incorporar la nueva capa de la banda de rodadura, Turtle Shield, y un cinturón de acero trenzado. Se trata de un neumático reforzado con una carcasa dura y una construcción más flexible de cables de acero que ayuda a evitar cortes y daños, al tiempo que ofrece una mayor estabilidad en trabajo de manipulación de materiales.

  • Base de la banda de rodadura en forma de caparazón de tortuga.
  • Protección de la zona del hombro contra penetraciones y cortes por objetos extraños. 

Cinturón de acero trenzado

El nuevo neumático es capaz de trabajar a velocidades de hasta 50 km/h. Este nivel de tolerancia es una muestra de resistencia y flexibilidad. El cinturón de acero trenzado crea un neumático robusto, pero flexible, capaz de funcionar a presiones más altas en carretera para mejorar la eficiencia energética y transportar cargas pesadas. Presiones más bajas en el campo para proteger el suelo.

  • Gran rigidez del neumático ante fuerzas laterales
  • Protección en la zona central contra objetos extraños
  • Velocidad máxima de hasta 50 km/h 

Base ancha de tacos anchos

El nuevo diseño de los tacos del CompactMaster AG proporciona un 5 % más de superficie para mejorar el agarre, ofrecer un desgaste más uniforme y ayudarte a trabajar de forma más eficiente durante más tiempo.

  • Gran tracción en terrenos embarrados
  • Buen comportamiento de autolimpieza
  • Alto kilometraje gracias a un 5 % más de superficie de los tacos 




Descargas

Folleto de neumáticos agrícolas pdf 3 MB


¿Tienes dudas?

Pregúntanos

Estaremos encantados de responder a todas tus preguntas y ayudarte con nuestra experiencia en neumáticos.