Soil provides nurture and nourishment, changing with the weather and the seasons.
Neumáticos en los que puedes confiar

Pasión por la tierra



Ser agricultor es más que un trabajo. Es una misión de por vida: hacer todo lo posible para lograr la mejor cosecha posible. La clave del éxito es la tierra y, tan importante como eso, es una plena dedicación a ella. Es una labor que requiere pasión,es decir, Pasión por la tierra.


Establecemos una relación entre la pasión, la mentalidad práctica de los agricultores y su ámbito de competencia. Nadie conoce la tierra como un agricultor, ya que no solo sabe lo que es necesario y adecuado hacer en cada momento, también lo siente.

 

Nuestros neumáticos representan la competencia y la dedicación total propios de la vida de un agricultor. La Pasión por la tierra se manifiesta tanto por parte Continental como de los agricultores. Continental es el compañero perfecto del agricultor, ya que conoce sus exigencias y requisitos  y satisface sus necesidades, en el mismo terreno.

Trabajando con Pasión por la tierra

La tierra que se encuentra  bajo nuestros pies es el escenario en el que se desarrolla el ciclo de la vida. Proporciona alimento y cambia con el clima y las estaciones. Este círculo virtuoso se repite año tras año, una y otra vez.

Nadie entiende este proceso mejor que el agricultor. Sin su dedicación, los campos se quedarían sin arar, las semillas sin sembrar y las cosechas sin recolectar. Con lluvia o sol, inviernos nevados o primaveras apacibles, el agricultor consigue sacar el mayor partido a la tierra. Venciendo a la naturaleza un día, para estar en armonía con ella al día siguiente, el agricultor constituye la fuerza motriz de la agricultura, haciendo todo lo necesario para llevar la cosecha del suelo al silo.

La tierra que se encuentra bajo nuestros pies es el escenario en el que se desarrolla el ciclo de la vida. Proporciona alimento y cambia con el clima y las estaciones.

En Continental, pensamos igual que los agricultores, y como ellos, nos enorgullecemos de respetar las leyes de la naturaleza y de nuestra determinación para vencerlas. Nuestra colaboración con los agricultores comienza con la pasión por la tierra, ya que nuestros neumáticos están más tiempo en contacto con ella que cualquier otra cosa. Hablando con los agricultores, no solo aprendemos más cosas sobre la tierra, también sobre la gente que la trabaja.

Nuestros técnicos especializados han dedicado varios años de experiencia a diseñar los neumáticos que siempre te acompañan: tanto en terrenos embarrados como bajo una lluvia torrencial, o sobre caminos pedregosos con un sol abrasador.

Están plenamente comprometidos con el desarrollo de nuevos neumáticos más resistentes, eficientes y más respetuosos con las cosechas, proporcionando una conducción más cómoda. Igual que el agricultor está en armonía con la naturaleza, nosotros lo estamos con el agricultor. Seguimos rodando de manera eficiente, fiable y cómoda, pero, sobre todo, con Pasión por la tierra.

Lousado – un suelo fértil para el crecimiento de la innovación

La innovación es el terreno sobre el que crecen nuestras soluciones de vanguardia, por eso hemos invertido tanto en nuestra planta de producción de Lousado (Portugal).

Y esta planta está creciendo: con este hogar para nuestra tecnología de vanguardia, nuestra nueva gama de productos ya está creciendo para atender mejor las necesidades de los agricultores.

Lo que nos lleva a nuestros nuevos neumáticos: el Tractor70, un gran neumático con una huella más grande aún y la máxima tracción; y el Tractor85, un resistente neumático todoterreno que se desplaza cómodamente y sin dificultades sobre campos y carreteras.

Descargas

Folleto de agricultura pdf 3 MB