Los camiones para aplicaciones en minería subterránea o túneles son usados principalmente para el transporte del mineral a la cinta transportadora o, directamente, a la superficie. Las distancias de transporte, así como el desnivel dependen mucho de la mina. Para ser lo más eficiente posible, estas máquinas tienen una capacidad de carga de 20 a 60 toneladas métricas, que implica que requieran unos neumáticos con baja resistencia a la rodadura para reducir la generación de calor para desplazarse a mayores distancias a velocidades medias más altas.

Da un paso en el futuro de la gestión de los neumáticos con ContiPressureCheck™. Un control continuo del neumático reducirá roturas relacionadas con el neumático y paradas innecesarias, lo que supone un aumento de la eficiencia de tu vehículo y de tu flota.





Aspectos técnicos

Diseño de los tacos

  • Bloques centrales cerrados para lograr una máxima protección contra la penetración en el centro.
  • Banda ancha para mejora de la vida útil del producto y una rodada más confortable.
  • Diseño robusto de los tacos para lograr mayor estabilidad.

Diseño de los surcos

  • Excelente capacidad para autolimpieza y buena tracción en condiciones de barro y tierra suelta.
  • Diseño de surcos espaciados para minimizar la retención, incursión, cortes o desgarros por rocas.

Tecnología radial con acero

  • La estructura de la carcasa permite altas presiones y, por consiguiente, mayor capacidad de carga.
  • Construcción del talón ancho para un ajuste con la llanta y una transmisión del par motor optimizado.




Descargas

Neumaticos para ingenieria civil y minería pdf 2 MB
Contipressurecheck-Continental pdf 1 MB


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