Underground Mining KeyVisual
Underground Mining

ContiMine




"Los neumáticos han sido diseñados específicamente para soportar las condiciones más extremas a las que se enfrentan nuestros clientes del sector minero” comenta Reinhard Klant, director de línea de producto de neumáticos Earthmover en Continental.

Con la introducción de los nuevos neumáticos de minería y obra civil, Continental Commercial Specialty Tires continúa su acercamiento a la búsqueda de soluciones. Esto significa que cada producto se desarrolla para un vehículo en concreto, lo que conlleva una especial atención a los requerimientos técnicos que demanda cada máquina. Por ello, Continental elige un neumático con una estructura interna para satisfacer las demandas específicas de cada aplicación. Algunos productos se desarrollan con el diseño probado de V.ply con una carcasa de elevada dureza y robustez, mientras que otros neumáticos tienen una estructura radial de acero que proporciona una sobresaliente capacidad de carga, incluso en largas distancias de transporte en minas subterráneas.

Continental DumperMaster diseñado para dumpers articulados

Diseñado para ADT (Dump Trucks Articulados) o cargadores pesados que operan en las condiciones más duras en aplicaciones de construcción o minería. La alta capacidad de carga, así como la robustez de la banda de rodadura y la carcasa son criterios clave para la elección correcta del neumático. El DumperMaster de Continental está personalizado para estas demandas específicas y viene con un diseño de carcasa de cuatro estrellas y un compuesto de banda de rodamiento ultra resistente a los cortes para  que el neumático domine su terreno.


Continental ScoopMaster diseñado para cargadoras y palas

El neumático Continental ScoopMaster  se ha desarrollado para resistir en este ambiente extremadamente duro de minería subterránea. El compuesto premium de la banda de rodadura y de los flancos proporciona la máxima resistencia a los cortes, penetraciones y desgarros causados por rocas. La construcción especial V.ply, en combinación con el compuesto de goma de la carcasa, proporciona una gran fortaleza, una excelente resistencia a la fatiga por flexión y a los daños en los flancos. El diseño de la banda de rodadura L5S, con una profundidad extra, ofrece una protección adicional a la carcasa y una alta resistencia al desgaste para unas óptimas prestaciones de kilometraje.

Continental DrillMaster diseñado para percutoras, acuñadoras y bulonadoras

El neumático Continental DrillMaster con su estructura V.ply es la elección perfecta para percutoras, acuñadoras, bulonadoras y otros vehículos de servicio que demandan una alta resistencia para proteger el neumático de posibles cortes durante las operaciones con rocas recientemente extraídas. Alta resistencia a los cortes, buena tracción y estabilidad son esenciales para los neumáticos que se usan en estas aplicaciones. La carcasa del neumático está diseñada para soportar cargas pesadas, su innovador diseño en zigzag de la banda de rodadura ofrece la máxima cantidad de bordes de agarre en todas las direcciones para trabajar con seguridad en pendientes y declives pronunciados con curvas cerradas.

Continental DrillMaster


Descargas

EarthMoving Brochure English pdf 6 MB