Productos para vehículos especiales/ industriales

Pasión por la tierra

Neumáticos agrícolas

Tecnología N.flex – el neumático que nunca desfallece

N.flex©


Tecnología N.flex – el neumático que nunca desfallece

Cada agricultor tiene algo que le hace especial. Los neumáticos Continental, con su tecnología N.flex© pendiente de patente, también son únicos. En nuestra moderna planta de producción de Lousado, hemos desarrollado un nuevo tipo de carcasa de nailon que hace que nuestros neumáticos sean más robustos y redondeados.

Estos neumáticos son extremadamente resistentes y soportan mayores daños que sus predecesores. Sobre caminos y campos rocosos, estos neumáticos pueden con todo, absorben el impacto y lo distribuyen sobre una superficie amplia. Como a los agricultores, nada ni nadie les detiene: aunque reciban un golpe, en seguida recuperan su forma redondeada para una conducción fluida y cómoda.

Tras un duro día de trabajo al sol, siguen estando a punto para realizar trayectos largos y retomar el trabajo a la mañana siguiente: los neumáticos Continental mantienen su forma uniforme para una conducción fluida sin apenas puntos planos.  

Carreteras lisas, caminos pedregosos, campos embarrados... con su nueva tecnología de nylon N.flex, nuestros neumáticos afrontan cualquier desafío.


Tecnología N.flex única

El material pendiente de patente de su carcasa es tan flexible que absorbe cualquier impacto y recupera su forma original sin quedar permanentemente deformado. De esta manera, se consigue una robustez duradera y unos neumáticos redondeados para una conducción cómoda. Los puntos planos muy reducidos suponen el fin a las rodadas irregulares por las mañanas.
Tecnología N.flex© pendiente de patente
  • Gran resistencia al impacto gracias a una mayor elongación del nailon
  • Gran robustez: la estructura de su carcasa absorbe la energía del impacto sin romperse

El talón: donde nuestro mundo se encuentra con el tuyo

Desde el principio, los neumáticos para tractores se someten a pruebas de fuerza y resistencia. Se aplican elevadas fuerzas al talón cuando se estira sobre la llanta, para comprobar si recupera su forma original después de este proceso. Toda la ingeniería de precisión y tecnología de última generación no sirven de nada si este proceso no se desarrolla con éxito. Es en este momento cuando el neumático se convierte en un elemento de maquinaria pesada agrícola, que ayudará a los agricultores en años venideros. Es el comienzo de una alianza entre nuestra pasión por la ingeniería y el impulso de los agricultores de dominar la naturaleza.
Nuestra nueva tecnología garantiza que nada queda al azar durante este proceso tan importante. Este nuevo talón está formado por un cable único de acero, y la banda de caucho endurecido de la llanta recubre todo el talón, para un montaje más sencillo y mayor duración.
Con su incomparable robustez y su capacidad de mantener su forma original, cada neumático Continental se desplaza de forma tan fluida por la carretera como cuando sale de la línea de producción.

Un diseño de talón innovador

El talón es esencial en un neumático, ya que es lo que hace que se mantenga sobre la llanta. Nuestros talones están formados por un cable único de acero, que los hace más resistentes, compactos y flexibles. 
Un diseño de talón innovador
  • El núcleo de su talón está formado por una única pieza de acero para una mayor resistencia y un montaje más sencillo.

  • Cima corta de caucho medio para una mayor resistencia y alta flexión de los flancos.

Tractor70

tire_image1

Respeta la tierra con un neumático resistente que pisa suavemente.

Leer más

Tractor85

Tractor85
Disfruta de una conducción agradable con un fuerte aliado 
Leer más
Neumáticos agrícolas

Utilizamos cookies para garantizarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Haga clic aquí para obtener más información o cambiar su configuración de cookies.