Productos para vehículos especiales/ industriales

Control Digital del Neumático

Control Digital del Neumático

Tu neumático. Nuestra misión.

Los servicios innovadores e interconectados son la base de la movilidad futura, a lo largo de toda la cadena de suministro. Cada vez más empresas utilizan soluciones digitales para manipular y transportar mercancías. En Continental combinamos nuestra experiencia en neumáticos con soluciones digitales para hacer que su neumático sea más seguro, duradero y eficiente. Con ContiConnect, ContiPressureCheck, ofrecemos control digital de neumáticos para vehículos individuales y flotas. El neumático incorpora un sensor montado en la capa estanca que mide constantemente la presión y la temperatura de su interior. Con el ContiLogger, Continental ofrece en el sector OTR la posibilidad de realizar un estudio de campo de neumáticos y vehículos por telemetría. Esto permite reducir los costes operativos y optimizar el uso de los vehículos.

¿Qué es el control digital del neumático?

Es el control de la presión del neumático (TPMS, en inglés) que sustituye el mantenimiento manual rutinario de los neumáticos por uno digital automático con verificaciones específicas para el neumático.

Productos y soluciones

ContiPressureCheck™

article_66w_image1

Single Vehicle Monitoring - It ensures that tire pressure and temperature are monitored for the whole vehicle – even when it is in motion.  

Leer más

ContiConnect™

ContiConnect (1)

Control para flotas. A través de un web portal, ContiConnect™ controla los datos de presión y temperatura de los neumáticos de toda la flota.

Leer más

ContiLogger

The ContiLogger service concept allows Continental to consult its customers using on-site study as well as tire and vehicle driving parameter

Leer más
Cómo hacer inteligente a un neumático

Nuestras soluciones digitales utilizan un sensor montado en la capa estanca de un neumático, que mide constantemente la presión y la temperatura del interior.

0
Longer casing life
0
Longer tread life
0
Increase in fuel efficiency

COSTE OPERATIVO TOTAL

En la coyuntura económica actual, los operadores de flotas de carretillas elevadoras consideran cómo pueden ahorrar en la factura de sus neumáticos de reemplazo. El programa Coste Operativo Total (TCO) de Continental es una respuesta única a estos desafíos y está enfocado en reducir los costes operativos y maximizar el retorno de tu inversión.