Productos para turismo / furgoneta / 4x4

Tú conduces, nosotros nos preocupamos: comparte la carretera de forma segura.
Tú conduces, nosotros nos preocupamos: comparte la carretera de forma segura.


Los neumáticos son el punto de contacto más importante, tanto para bicicletas como para turismos

Montar en bicicleta es divertido, sano y fácil. Pero la seguridad en carretera es algo más complicado, y eso lo sabe cualquiera que suela montar en bicicleta. Al circular sobre dos ruedas, tienes que ser visible y evitar cualquier riesgo en todo momento.

A eso hay que sumarle el tiempo. Unas veces luce el sol, y otras llueve a cántaros. A los ciclistas les encanta tanto salpicar atravesando charcos llenos de barro como surcar la grava seca. Lo fundamental es ser flexible para adaptarse a situaciones cambiantes.

Da igual si se es ciclista o conductor, todos cuentan con el apoyo de Continental a la hora de compartir la carretera de forma segura. Como proveedor líder del sector de la automoción durante más de 140 años, ofrecemos a nuestros clientes neumáticos de rendimiento para garantizar el agarre y la conducción en carretera, sea cual sea la condición de la misma.

«Los neumáticos son el único punto de contacto entre el vehículo y la carretera. En una situación crítica es el neumático el que determina si el vehículo puede detenerse a tiempo o si mantiene la trayectoria marcada en una curva. Por esto queremos informar a la mayor cantidad de conductores que sea posible acerca de los beneficios en seguridad de la utilización de neumáticos de alta tecnología inflados a la presión correcta y con la profundidad del dibujo adecuada»

Nikolai Setzer, miembro de la Junta Ejecutiva de Continental AG y director de la División de Neumáticos.

Montar en oro negro

Te preocupa la seguridad vial. A nosotros también. Por este motivo, nos esforzamos en erradicar las muertes en carretera, las lesiones y los accidentes a través de la iniciativa VisionZero.

Conseguir que haya cero fallecimientos, cero lesiones y cero accidentes es un objetivo ambicioso, pero no imposible. Continental es colaborador oficial de acontecimientos deportivo clave como el Tour de Francia, la Vuelta a España, el Giro de Italia, y Prudential RideLondon, difundiendo el mensaje a una comunidad global de fervientes aficionados.

La mayoría de los atletas profesionales que participan en dichos eventos utilizan neumáticos de tecnología punta, aunque puede que el pelotón vaya tan rápido que ni te des cuenta. Nuestro compromiso se hace extensivo a otros vehículos en carretera; suministramos neumáticos a los coches oficiales de apoyo y a las motocicletas en cada etapa emocionante.

Por lo tanto, no solo los atletas montan en «oro negro» de Continental, sino también los especialistas consagrados que trabajan sin descanso entre bastidores. Tanto el pedal como la rueda están equipados con la última tecnología de neumáticos, con los máximos estándares de rendimiento y fiabilidad.

Juntos, no paramos de avanzar; compartiendo la carretera de forma segura.

Stories Ciclismo

La Vuelta: el agarre adecuado para las subidas más pronunciadas

New content item

Con una agotadora sucesión de cumbres, La Vuelta a España es una enorme prueba de resistencia para cualquier ciclista profesional.

Leer más

Tour de Francia

Valientes escapadas, persecuciones enloquecidas, escaladas inhumanas y descensos vertiginosos: el Tour de Francia es considerada la carrera ciclista más dura del mundo.

Leer más

La mayor carrera ciclista de un día de Gran Bretaña

Prudential_Ride_Teaser_image

150 de los mejores ciclistas de todo el mundo compiten por el mayor premio económico de todo el circuito profesional de carreras de un día.

Leer más

Continental con el ciclismo

article_66w_image1

Continental, en su compromiso con el desarrollo y la producción de neumáticos de alta tecnología y de la máxima seguridad para automóviles, será patrocinador oficial de la Vuelta Ciclista a España 2018 hasta 2020 y del Tour de France 2018 al 2022.

Leer más

Máxima calidad tanto para bicicletas como para coches

New content item

Independientemente del vehículo que prefieras, Continental te apoya en cualquier situación de conducción con una tecnología de neumáticos de primera clase.

Leer más

Mantente seguro con un mantenimiento regular de los neumáticos de la bicicleta

New content item

¿Te imaginas participar en el Tour de Francia? Estos son algunos consejos para cuidar los neumáticos de tu bicicleta.

Leer más

Distánciate del ciclista y todos seguros en carretera

New content item

Los adelantamientos cercanos son intimidantes y peligrosos para los ciclistas.

Leer más

Los compuestos nunca habían tenido tanto sabor

Un compuesto revolucionario de la banda de rodadura que combina las mejores propiedades de adherencia, velocidad y durabilidad.

Leer más

Utilizamos cookies para garantizarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Haga clic aquí para obtener más información o cambiar su configuración de cookies.