En caso de unas condiciones invernales inesperadas, tanto de lluvia como de nieve, los neumáticos All-Season de Continental, con sus símbolos Alpino y M&S, muestran buenas prestaciones y están certificados según las últimas normativas de neumáticos de invierno.
La prioridad para Continental es siempre tu seguridad.
Por ello, si conduces en condiciones de nieve y/o hielo regularmente recomendamos elegir un montaje de neumáticos Premium de Invierno con prestaciones máximas de seguridad como WinterContact TS 860 y WinterContact TS 850 P (SUV).
Impresionante agarre en nieve y en mojado gracias a su compuesto para todas las estaciones.
Por su resina para prestaciones invernales y gran cantidad de sílice en Traction Silica Compound, el nuevo AllSeasonContact siempre permanece flexible. Esta versatilidad asegura unas excelentes prestaciones en carreteras nevadas y húmedas.
Buenas prestaciones en frenada en seco y en carretera gracias al diseño flexible para todas las estaciones de la banda de rodadura.
El nuevo AllSeasonContact convence en todas las prestaciones en verano. Se debe por la combinación de los hombros abiertos para un alto rendimiento frente al aquaplaning y el diseño robusto con menor número de laminillas para una mejor manejabilidad y frenado en seco.
El mejor rendimiento de resistencia de rodadura de su clase logrado a través de la construcción para una optimización de energía durante todas las estaciones.
La impresionante disminución de la resistencia a la rodadura basada en la optimización de la geometría de las paredes laterales y la profundidad óptima del diseño conduce a una reducción significativa del consumo de combustible sin comprometer la seguridad.